COCINAS y BAÑOS: El corte inglés

COCINAS y BAÑOS: El corte inglés

3842
0
Compartir


Si estás pensando en renovar tu cocina o tu baño acabas de dar con el lugar adecuado, porque a continuación te mostraremos todos los detalles de las nuevas ofertas que el Corte Inglés pone a tu entera disposición.

En primer lugar, si lo que quieres es reformar la cocina puedes optar por tener una decoración moderna o retro, normalmente ahora se lleva más lo moderno, sin embargo lo retro siempre queda bien. En el Corte inglés tienes todo lo necesario para montar una cocina desde 0 y a tu gusto, accesorios imprescindibles que no pueden faltar, cortinas que vayan a juego con las paredes, mesas con sillas para convertir la cocina en un comedor adaptado y un sinfín de novedades. Todo ello podrás encontrarlo en el catálogo de cocinas y baños de El Corte Inglés.

cocinas y baños






Por otro lado tienes todo lo necesario para reformar tu viejo baño, desde suelo impermeable, mamparas, duchas, bañeras, cortinas, lavabos, etc. Tienes que tomártelo con calma puesto que si por algo se caracteriza el Corte inglés, es por tenerlo todo, analiza tu presupuesto, analiza qué es lo que realmente necesita tu baño y después mira su catálogo, quizás hay algo que todavía no sepas que existe y que le vendría genial a tu baño. Por ejemplo un toallero pegado a la pared con sujeción extra fuerte, o unas cortinas con estampados, cualquier idea es buena.

ETIQUETAS: reformas de baños en el corte ingles, El corte inglés pone mamparas de ducha

No hay comentarios

Dejar una respuesta