Inicio Hogar y Decoración Colchones CARREFOUR: Catálogo de precios y modelos

Colchones CARREFOUR: Catálogo de precios y modelos

704
0
Compartir


Los Colchones CARREFOUR te permitirán una estadía digna en tu hogar, en tu cuarto o habitación, por lo que necesitas ver todo el catálogo de precios y modelos.

Es importante recordar que estas superficies planas acolchadas, que en un principio fueron diseñadas para reposar sobre el suelo y posteriormente modificadas para reposar sobre otras superficies, tienen como función principal permitir el descanso de sus usuarios a través de la acción de dormir, por lo que deben ser adecuados.

Colchones Carrefour



Al momento de elegir un colchón, es importante contar con una gran gama de colchones con diferentes características. Esto es lo que ocurre en Carrefour, en esta cadena de tiendas hay una gran variedad de modelos de colchones y a distintos precios, para que elijas el que más te convenga.

Colchón de Muelles Normablock® Pikolín New Funny 80x190cm. Gris

Este modelo de colchón tiene las siguientes medidas: 80x190x22cm, su interior cuenta con un bloque de muelles Normablock®. Además incluye tratamiento higiénico Sanifoam®: contra ácaros. Además cuenta con amortiguador de fibras naturales. Tiene un tejido Damasco y banda lateral gris. Precio: 84 euros.

Colchones Carrefour de HR Adaptex® Pikolín Cartago/Cell Inf. 80x190cm. Blanco

Posee tejido strech en color blanco. Sus medidas son: 80x190X15cm. Además cuenta con un grado de firmeza alta. En su interior posee un bloque de HR Adaptex® con última capa de acolchado Pikolatex®. Además viene con tratamiento triple barrera®: tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos. Precio: 95 euros.

Colchón de HR Adaptex® Pikolín Cartago/Cell Inf. 90x190cm. Blanco

Cuenta con un tejido strech de color blanco, con medidas 90x190X15cm. Además dispone de un grado de firmeza  bastante alta. En su interior encontramos un bloque de HR Adaptex® con última capa de acolchado Pikolatex® y tratamiento triple barrera®: tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos. Precio: 108 euros.

Colchones Carrefour de Muelle Bicónico DORMILON Spring Bed 90x190cm

Las medidas de estos colchones son:: 90x190x23, 5 cm y tiene un grado de firmeza medio. En su interior posee un bloque de Muelle Bicónico y además tiene rellenos hipoalergénicos. Cuenta con tapicería Damasco en color blanco de alta calidad. Precio: 115 euros.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here