Consejos para COMPRAR un Teléfono Fijo

Consejos para COMPRAR un Teléfono Fijo

964
0
Compartir


Comprar teléfono fijo

Si estás buscando comprar un teléfono fijo para tu hogar entonces debes de saber que tienes una gran cantidad de opciones, como las que te ofrece Garbarino, JYSK, Primark o TravelClub, pero no todas pueden ser adecuadas para tu hogar, así que debes elejir muy bien.

Actualmente existen diferentes tipos de teléfonos fijos que podemos elegir comprar para nuestro hogar, están desde los teléfonos antiguos, clásicos y modernos, pero no todos son excelentes para cualquier hogar, por ejemplo, si tienes una casa con un diseño rustico entonces un teléfono antiguo se verá muy bien, pero si cuentas con una casa muy vanguardista un teléfono moderno quedara de maravilla, pero por que sucede esto, cual es la diferencia. La diferencia entre los diferentes tipos de teléfonos muchas veces solo es el diseño y la forma como se verán en nuestro hogar.

Actualmente los teléfonos fijos más populares son los teléfonos modernos, estos vienen en muchos diseños diferentes, algunos muy llamativos mientras otros mostrando mucha elegancia, claro está que estos suelen ser los más costosos.

Si vas a comprar teléfono fijo debes de tomar en cuenta el número de habitaciones en tu hogar, existen paquetes de teléfonos inalámbricos donde vienen incluidos 2 o 3 teléfonos que no necesitaran cables, por lo que los podrás colocar en cualquier parte de tu hogar, una opción muy llamativa si cuentas con muchas habitaciones, así podrás contestar donde quiera que estés.

comprar telefono fijo






Contratar el Teléfono Fijo

Contratar el teléfono fijo no es tan sencillo como parece, porque al hacer esto debemos de investigar que compañías de teléfonos nos proporcionan los mayores beneficios y esto no es algo que se haga de la noche a la mañana.

La mejor información que podemos utilizar para saber qué compañía elegir para contratar teléfono fijo es las experiencias de nuestros amistades o bien experiencias propias con diferentes compañías telefónicas, hay algunas que te ofrecerán muchas ventajas pero a un mayor precio, mientras otras que solo ofrecerán lo necesario a un costo menor.

Algunas veces aunque alguna compañía nos ofrezca muchas ventajas no significa que esta sea la mejor opción, por ejemplo, hace algún tiempo contrata un servicio telefónico con una compañía la cual ofrecía video llamadas, esto me pareció muy llamativo y elegí esta opción, sin embargo, nadie de mis contactos tenía el mismo servicio, así que estaba pagando extra por un servicio que simplemente no podía utilizar. Por Esta razón es necesario sabe muy bien qué servicio contratar, ya que algunos ofrecerán cosas innecesarias, o bien que nosotros no podremos utilizar o sacarle algún provecho.

Si eres una persona que realiza muchas llamadas entonces contrata un teléfono fijo con algún plan que te perite realizar muchas llamadas al mes, pero si eres una persona la cual solo recibe llamadas y realiza pocas, entonces la mejor opción es un plan barato.

Cambiar o no el Número de teléfono

Si estás buscando un número de teléfono es porque tal vez ya estas harto de que personas desconocidas te llamen a tu viejo número o bien no quieres que personas tengan tu número.

Si estas en busca de un nuevo número de teléfono para tu móvil, tienes que saber que no es necesario cambiar de compañía o cancelar tu número actual, algunas aplicaciones para realizar llamadas gratis te permitirán registrar un nuevo número para realizar las llamadas, de esta forma tendrás dos números de teléfono desde un solo dispositivo, ya solo bastara que bloques las llamadas entrantes a tu viejo número de teléfono y listo.

Muchas veces la desventaja de cambiar de número de teléfono es que todos tus contactos ya no sabrán tu nuevo número, por lo que tendrán problemas al querer comunicarte contigo, pero hoy en día las redes sociales han solucionado este problema, así que el cambiar de número ya no te será tan difícil.

Cambiar de número de teléfono de casa resulta ser algo más complicado, ya que deberás ir directamente con la compañía y pedir un nuevo número, o bien cambiar de compañía, pero si estás dispuesto a pasar por todo esto entonces tener un nuevo número eliminara el problema de molestas llamadas de personas indeseadas que han obtenido tu número.

ETIQUETAS: teléfono fijo, telefono sobremesa

No hay comentarios

Dejar una respuesta