Consejos para comprar una lavadora

Consejos para comprar una lavadora

1414
1
Compartir


Si tú eres uno de los que está pensando en renovar la lavadora, ya sea por vieja o por cualquier cosa, o directamente estás pensando en comprar una nueva que te permita ahorrar en consumo, sigue leyendo, porque a continuación te explicaremos brevemente que tipo de consejos debes de tener en cuenta antes de comprarla.

1) Volumen máximo

Para empezar, tendrás que fijarte en el tipo de carga máxima que permita el aparato, y es que todas las lavadoras se pueden clasificar en 2 tipos, en primer lugar están las de carga superior y luego podemos encontrar las de carga frontal. Podemos decir que en las que tienen carga frontal, introducir la ropa es mucho más cómodo, ya que se hace por una puerta delantera, en cambio, las de carga frontal se hace por la parte superior, todo depende también del diseño que te guste a ti.

Puedes ver el catálogo de lavadoras Alcampo para ilustrar este tema.

lavadoras





2) Diseño

La estética también juega un papel muy importante, y es que muchas lavadoras suelen encajar perfectamente en el lugar donde queramos ubicarlas, sin embargo, todos sabemos cómo va avanzando la tecnología, y tenemos ahora unos recambios de diseños exclusivos y colores de todo tipo ideales para cada una.

3) Peso soportado

La capacidad de carga también juega un papel importante, lo normal es que el peso a soportar oscile entre 4 y 8 kilogramos, sin embargo, cuanto más carga soporte, mayor será su precio, si al final quieres una que tenga una elevada carga fíjate bien que tenga una opción de lavado a media carga, así ahorrarás y no tendrás que llenarla siempre hasta el máximo.

ETIQUETAS: que lavadora comprar 2013

1 Comentario

  1. Pocos toman bien las medidas del espacio que disponen para el Lavarropas, por eso a la hora de comprarlo, llega al domicilio y … no entra donde pensabamos, o el lugar no es lo suficientemente apto para la humedad y demás. Por eso siempre es bueno leer de los que ya han pasado por la experiencia para tener todas las variables cubiertas y no llevarnos ninguna sorpresa. Muchas gracias por los consejos!

Dejar una respuesta