7 consejos de regalos para novia en Navidad

7 consejos de regalos para novia en Navidad

1052
0
Compartir


Hacer un regalo se puede convertir en algo complicado y aún más cuando ese regalo es para una mujer, en especial tu novia ¿por qué? aunque algunas damas no lo acepten, las mujeres son más difíciles de complacer por muchas razones y una de las más notorias es que son muy detallistas. Pero tranquilo en esta guía te mostraremos 7 consejos y artículos a regalar esta navidad a tu novia, ¡toma nota!

1: Un bolso de mano

En algunos países les llana bolsos y en otros carteras pero son casi un requisito para una mujer, ya que ahí pueden echar sus cosas personales estos “bolsitos” de mano pueden ser una gran regalo y el precio es de alrededor US$25. Estos catálogos de damas te gustarán.

2: Gafas de sol

El verano está a menos de un mes de llegar y unas gafas de sol son una excelente opción para disfrutar de la playa o de los paseos al aire libre protegiéndose de los rayos UV los cuales son muy dañinos para la vista.

3: Blusas

Las chicas aman las blusas y si son blusas frescas y cómodas las amaran más, cuando vayas a comprar una blusa para chica, asegúrate de saber la talla y el tipo de corte que les gusta (cerradas, abiertas o cortes en V) de esa manera tu novia estará más cómoda con la prenda.

6 modelso de blusas para regalar






4: Arreglo de uñas

Una opción muy diferente pero igual de buena es regalar un certificado en un salón de belleza, donde ella pueda ir a hacerse las uñas de la manera que desee, los salones brindan este servicio y por lo general tienen buenas promociones.

5: Bronceados

¿Es tu novia de las que gustan tomar el sol pero no vive cerca de la playa? Los centros de bronceado están cada vez más de moda, puedes comprar certificados de regalo canjeables por 1 o más sesiones por lo general los certificados son por un mínimo de 3 sesiones de bronceado.

6: Traje de baño

Si tienes el tiempo suficiente y ya conoces más a fondo los gustos de tu pareja, un traje de baño es una excelente opción los trajes de baño de dos piezas son los más buscados por las chicas, asegúrate de conseguir colores “flat” es decir colores opacos como el negro, celeste oscuro o cualquier otro de esta línea… estos son los colores más buscados para el verano.

7: Zapatos

Por último están los zapatos ¡las chicas adoran los zapatos! Pero también son muy detallistas a la hora de hacer una compra, una de las mejores ideas es hacer un pre compra, es decir ir a una zapatería de chicas y comprar algún cupón de regalo por (X) cantidad de dinero de esa manera tu novia puede ir y comprar los zapatos que desee. Aquí o aquí tienes más información de hermosos catálogos de zapatos para regalar.

¿Tienes preguntas? déjanos tu comentario

No hay comentarios

Dejar una respuesta