Catálogo COSMÉTICA Alqvimia

Catálogo COSMÉTICA Alqvimia

380
0
Compartir


Si usted necesita adquirir maquillaje natura el catálogo de Cosmética Alqvimia es su mejor opción, este tipo de maquillaje es altamente saludable para la piel debido a sus nutrientes empleados a la hora de su producción, gracias a que no contiene productos derivados del petróleo este maquillaje no pone en riesgo su salud.

Un maquillaje natural y de alta calidad es lo que puede encontrar en este catálogo – además si usted tiene una piel altamente alérgica la mejor opción para usar maquillaje es aplicando uno que sea natural y que evite que usted pueda tener alguna reacción alérgica a los químicos que generalmente tienen los demás maquillajes.

COSMÉTICA Alqvimia






Tratamientos, maquillaje & SPA

Además de una gran variedad de estilos de maquillaje, usted podrá encontrar tratamientos para la piel, así como maquillajes completos en lo que puede adquirir la base más el maquillaje siendo estos hechos de los mismos productos naturales. Uno de los factores importantes de esta línea de maquillaje es que eliminan hasta en un 85% el brillo en el rostro, dejando así una piel saludable con un estilo mate.

  • Cofre Queen of Egypt Treasure
  • Perfect Hands
  • Body Sculptor Kit
  • Reconfortante
  • Cofre Lavender Treasure

Los aceites relajantes son una excelente opción para la personas que tienen problemas con alergias causadas por el estrés en la piel, en la sección de productos para la piel y SPA usted puede encontrar una gran variedad de estos aceites presentados en 50ML y 100ML.

¿Tiene un hotel o es administrador?

También podrá encontrar una gran gama de opciones en amenities para hotelería, productos como: Shampoo, jabones y esencias es lo que puede encontrar en dicha sección. Recuerde que con su compra además de un excelente precio usted adquiere el respaldo y garantía de una empresa de peso mundial, especializado en llevar los mejores productos para el cuidado natural y lo mejor es que son productos naturales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta