Inicio Farmacia y Cosmética Cremas y Maquillaje YANBAL Colección Octubre

Cremas y Maquillaje YANBAL Colección Octubre

98
0
Compartir


Cremas y Maquillaje YANBAL,  en su Catálogo Internacional ofrece para la clientela española y europea lo mejor de su Colección Octubre. Para esta colección Yanbal España, entrega líneas  de vanguardia,  para el cuidado del rostro y del cuerpo; en especial, la Sensitiva, para tener una piel joven; saludable y, protegida con 4 tipos de cremas diferentes; que puede complementar con otros productos como desmaquilladores y protectores solares.  En cuanto a maquillaje, Yanbal siempre realzando lo natural; sin abandonar la protección de la piel  y sobre todo resaltando la belleza femenina; con  su colección ROMANCE, que ofrece los tonos de moda para la temporada, que incluye sombras para ojos; labiales, bases hidratantes; polvo y colorete compacto; delineador y máscara de pestañas; entre otros.

Cremas y Maquillaje YANBAL



Cremas y Maquillaje YANBAL: Líneas Sensitiva y Romance

Para la colección octubre YANBAL España,  se inspira festejando el 50 aniversario de la firma; y hace gala de un estilo romántico, fusionando la tendencia clásica con una más llamativa  y  artística. Por ello, para atender el rostro, la variedad de cremas y maquillaje YANBAL es esplendida esta temporada, con lo mejor de la ciencia y la tecnología; en sus dos líneas estrellas: Sensitiva y Romance.

Línea Sensitiva cremas para el rostro: Nutritiva, reconstituyente, antiedad y, aclarante

Crema Nutritiva

Un producto de la colección de Cremas y Maquillaje YANBAL, que está dirigida para las mujeres  de hasta 35 años; con el objetivo de: evitar líneas de expresión; contrarrestar cual signo de cansancio  diario y; proteger la piel, manteniendo su elasticidad. Dos palabras que identifican  esta Crema Sensitiva: nutritriva y energizante.

Crema Reconstituyente SENSITIVA

Si sobrepasas los 35 años, esta crema YANBAL es para ti; pues, permite que tu piel luzca hasta 10 años más joven; cualidad nada despreciable para una mujer.

Además, con la promesa de tener una piel; más firme; más hidratada; portadora de un efecto antiarrugas y;  por si fuese poco; lucir un rostro radiante e iluminado. Para esta crema, YANBAL tiene un precio de oferta millonaria: 35,95 €.

Extracto Divino: Concentrado SENSITIVA reactivador de juventud

Esté  exquisito concentrado de las cremas y maquillaje YANBAL, es un reactivador de las facciones del rostro, que denotan JUVENTUD; a base del fruto de La UCHUVA. Para lo cual, ofrece: poros cerrados; piel  tersa y firme; mayor iluminación y; más hidratación.

Además, el Extracto divino evita el colgamiento de la piel y proporciona más volumen; lo que permite  a las mujeres de más de 55 años, lucir  un aspecto de 40 años.

Crema Aclarante hidratante

Crema Sensitiva Control Blanc RX,  con el mejor precio del año, 25,50 €; esta crema YANBAL ofrece propiedades antiedad; aclarante y de máxima hidratación para hacer lucir una piel mucho más lozana.

ROMANCE, maquillaje con tonos  rosa  en su colección octubre

Dentro de la colección octubre y como parte de las cremas y maquillaje YANBAL; la línea ROMANCE  está dedicada a la mujer que gusta de lucir un aspecto natural y delicado.

Aunque, no es la única linea de maquillaje dentro de la colección de octubre de esta firma; que igualmente ofrece también cosméticos para chicas más atrevidas, con labiales  en tonos  rojos  y; sombras más marcadas como son los tonos azules.

Finalizamos la reseña, con una lista de productos que  contiene  esta línea ROMANCE de cosméticos  YANBAL, te ofrece:

-Paleta de sombra ROMANCE con tonos rosas y marrones;

Esmaltes blanco rosa y, flor de ciruela;

-Brillo labial rosa y; rosa luminosa;

Lápiz labial vino real;

-Delineador marrón y;

-Colorete Petal Rose.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here