Cupones descuentos HOSTGATOR (2014)

Cupones descuentos HOSTGATOR (2014)

310
0
Compartir


Sin duda alguna el hosting Hostgator es uno de los mejores proveedores de servicios web más profesional y conocido del mundo, actualmente cuenta con más de 800.000 usuarios, entre los que destacan los bloggers que almacenan muchísimo tráfico en sus blogs. Así como en materia dominios te hablamos una vez de name.com, a continuación te mostraremos algunas de las ventajas del hosting Hostgator y sus cupones de descuentos para el 2014 para que puedas saber más de cerca en qué consiste todo esto.

En primer lugar, nos ofrece un espacio en disco ilimitado, donde poder almacenar todos los datos que queramos. En segundo lugar, no hay límite de visitas ni tráfico limitado, se pueden almacenar todas las webs, o dominios, como queramos bajo el mismo hosting. Hay cuentas de email ilimitadas, un control gráfico y acceso con cpanel de bases de datos MySQL ilimitado. El increíble soporte técnico que nos ofrecen durante todos los días del año y a todas horas, 100 dólares para poder canjear en publicidad con google, como si de un bonus se tratase, y por último 45 días de total garantía por si no nos convence o por si no estamos satisfechos y queremos que nos devuelvan el dinero.

Cupones descuento HOSGATOR






Así que ya sabes, nunca es tarde para contratar tu hosting Hostgator, seguro que no te arrepientes y puedes darle salida a ese blog tan preciso y bonito que tienes. ¿A qué esperas? Las ventajas de Hostgator lo avalan.

Cupones de descuento para HOSTGATOR año 2014

Con los cupones de descuento que brinda hostgator podrás conseguir los mejores precios al contratar tu hosting en esta empresa!

Cupón 1:
Descuento del 25% en cualquiera de tus contratos de hosting (Si contratas por un año o más, por ejemplo, con este cupón tendrás precios muy tentadores)

x25freeOff

Cupón 2:
El mejor! El primer mes a sólo 1 centésimo! Si usando este cupón pagas sólo $0.01 el primer mes!

x99offests

Los cupones son muy fáciles de usar, sólo debes colocar el código en un espacio para tal fin que verás luego de elegir el plan a contratar y el descuento se aplica al instante!

No hay comentarios

Dejar una respuesta