Nuevo catálogo de decoración *El Corte Ingles*

Nuevo catálogo de decoración *El Corte Ingles*

272
0
Compartir


Este verano puedes decorar tu hogar de manera diferente, nada se va a escapar a tu imaginación ya que el corte ingles ha incluido una gran gama de opciones en este nuevo catálogo en el cual le permiten a usted sacar el artista que lleva dentro, permitiendo adquirir pinturas acrílicas para hacer decoraciones en todo lo que usted desee, un ejemplo de ellos es la decoración en telas también es ideal para utilizar como cortinas o bien para decorar espacios de tranquilidad.

También puedes adquirir sillas para espacios como terrazas o jardines entre las decoraciones que más resaltan en este catálogo podemos mencionar los juegos de mesas multicolores los cuales vienen con su respectiva vajilla, esto le da un toque muy especial a la decoración.

Decoración para habitaciones

decatalogos






En la sección 17, 18,19 usted podrá ver la gran cantidad de articulo para decorar habitaciones en la que podemos mencionar los hermosos cobertores para colchones y sillas para leer esta es una excelente opción para crear un espacio de tranquilidad en la comodidad de su habitación además puede hacer una combinación las alfombras decorativas que hay en el catálogo.

Y para la hora del té o café

Los implementos para la mesa no pueden faltar, en la sección 20,21 podemos ver con que elegancia y buen gusto han creado las tazas y los juegos para el té/café, colore tranquilizantes y con buen gusto. Pero también puede adquirir manteles para meza los cuales además de ser bonitos son de alta calidad esto le permitirá lavarlos sin que pierdan su color original.

También podemos encontrar piezas para la hora de la cena en la que figuran vajillas estilo chino con el juego completo incluyendo todo lo necesario para tener una cena en familia, hay en diferentes colores pero los más resaltantes son los juegos de vajillas rojos y azules.

No hay comentarios

Dejar una respuesta