Inicio Farmacia y Cosmética Depiladoras LUZ pulsada: precios y modelos recomendados

Depiladoras LUZ pulsada: precios y modelos recomendados

63
0
Compartir


Para toda mujer, y ahora también para muchos hombres, una piel sin vellos es muy importante, es por ello que cada vez más surgen equipos más especializados para lograr esta meta. Ahora no es necesario u obligatorio asistir a un salón de belleza para conseguirlo. Pues desde la comodidad de la casa, puedes conseguir una piel sin vellos, con la llegada de las depiladoras luz pulsada.

Depiladoras LUZ pulsada – Conoce algunos de los mejores modelos, al mejor precio del mercado

Las depiladoras LUZ pulsada, no son más que un equipo con una clase de lámpara especial, la cual genera una fuente de luz policromática de alta intensidad. Como cuenta con longitudes de ondas que varían entre los 515 y 1200 nm, requiere de diversos filtros para elegir la longitud de onda deseada. La razón por la que este tipo de depiladoras ha cobrado mucho auge, es porque no solo libera a la piel de vellos, sino que además fomenta la formación de colágeno. A continuación describiremos algunos de los modelos más demandados actualmente.

Philips Lumea Precision Plus SC2008/11 – Depiladora para cuerpo y cara

Depiladoras LUZ pulsada



Esta depiladora tiene un costo de 497,92 euros. Dentro de sus características principales podemos mencionar: alcanza una velocidad de tratamiento para el área de las piernas de 15 min, no necesita ni geles ni piezas de repuesto. El tamaño de la ventana es de 4 cm² para el cuerpo y de 2 cm² en el caso de cara y bikini.

Para aquellas personas que estén interesadas en adquirir esta depiladora de luz pulsada, pueden comprarla desde aquí.

Remington IPL6250 i-Light Essential – Depiladora de luz pulsada, tecnología Propulse, color blanco y negro

Depiladoras LUZ pulsada

Con el uso de esta máquina, los resultados serán permanentes luego de tres tratamientos. Es unisex y cuenta con 5 niveles de intensidad. Cuenta con un modo de disparo único y múltiple. Tiene un precio de 177 euros.

Esta depiladora es recomendada por los dermatólogos. Y quien desee adquirir una, debe dirigirse aquí.

Braun Gillette Venus Naked Skin – Depiladora con sistema i-Light

Depiladoras LUZ pulsada

Cuenta con tecnología IPL y está equipado con sensor de tono de piel. Puede ser utilizada en distintas partes del cuerpo, axilas, línea del bikini y cara. Su temperatura oscila entre 15 ºC y 30 ºC. Cuenta con pulsos manuales cada 4-6 segundos de media.

Se recomienda que las sesiones con la depiladora, sean acompañadas con el gel activante. Gracias a este, el trabajo será más sencillo y eficaz, reduciendo aun más los vellos de la piel. Se puede adquirir bajo un precio de €470,47. Puedes comprar esta depiladoras LUZ pulsada de Gillette desde aquí.

Los enviamos gratis a tu correo!
¿TE ENVIAMOS EL ÚLTIMO CATÁLOGO?

Ingresa tu correo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here