1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 Votos, Promedio: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Descagar CATÁLOGO online FALABELLA Argentina (Enero – Febrero)

escrito por decatalogos el 15 enero 2013

1 comentario

A continuación te explicaremos en qué consiste este nuevo método introducido al mundo en general. El asunto trata sobre Falabella, que es la primera tienda que está organizada por departamentos, para poder ingresar sin ningún tipo de problemas en el mercado argentino.

Fallabella abrió sus puertas en el año 1993, más en concreto en Mendoza, sin embargo, a día de hoy ya tienen a su disposición más de 9 tiendas organizadas por departamentos, que pueden ser vistas en varias ciudades, como por ejemplo la ciudad de Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y Buenos Aires.


catálogo falabella argentina

 

En este tipo de tiendas podemos ver una gran cantidad de productos, que si bien es cierto, son los estándares de calidad los que rigen este nuevo tipo de comercio. En el año 1999, Fallabela empezó su andadura gracias a su buena etapa de expansión, pudo entrar al mercado con casi 15 millones de personas, todo ello para poder inaugurar una mega tienda de primeras marcas en Buenos Aires.

La tienda tiene 15.000 metros cuadrados de superficie, algo impresionante, está dividida en 2 niveles, y gracias a su inmenso diseño pasó a formar parte de Unicenter, que es el centro comercial más grande de toda Argentina. En Fallabella podemos encontrar un sistema increíble respecto al abastecimiento nacional, sin embargo la tecnología juega un papel muy importante, ya que la logística supone un gran porcentaje de que la empresa pueda seguir funcionando correctamente.

Te recomendamos descargar los catálogos especial de rebajas y vuelta al cole que ya está disponible para ir eligieno los nuevos artículos para este comienzo de clases!

Ingresa usando tu cuenta de Facebook!
falabella mendoza catalogo 2013, falabella buenos aires catalogo, catalogo falabella san juan




1 comentario

  1. LAURA dice:

    enviarme catologo a mi email

Escribir un comentario