Descargar Catálogo Alcampo de LOGROÑO

Descargar Catálogo Alcampo de LOGROÑO

1039
1
Compartir


Descargar Catálogo Alcampo de LOGROÑO: El catálogo ALCAMPO de Logroño ha venido con sorpresas extraordinarias, como las que veremos a continuación:

La sección perfumería se destaca por la oferta de la crema dental LICOR DEL POLO, ya que viene en un pack de 2 unidades a tan sólo 1.49 euros. O la crema corporal SANKO cuya variedad puede ser oliva o rosa mosqueta en un envase de 300 ml por sólo 1.59 euros, porque en alcampo tienes todo para tu salud y belleza. Por otro lado, el papel higiénico es un producto económico ALCAMPO, por lo tanto su pack de 12 unidades tendrá un costo de 1.69 euros. La misma marca genérica del hipermercado presenta además un suavizante concentrado de 2 litros a 1.39 euros, y un detergente en polvo que permite 54 lavados a solamente 4.75 euros. Ofertas también disponibles además de en el catálogo alcampo de Logroño, en alcampo Telde, alcampo Vigo y alcampo granada.

alcampo logroño






Recuerde que los productos concentrados contaminan menos porque tienen envases más pequeños que requieren menos uso de los recursos naturales para su fabricación, por lo tanto al final de su vida generarán menos residuos.

La feria de cocina de ALCAMPO es un evento repleto de ofertas, como el set de ollas a presión super rápidas de acero inoxidable marca MONIX a 49.95 euros, o los moldes de horno para repostería de metal PYREX, a solamente 6.99 euros. También existen exquisitos porta-galletas a solamente 1 euro, que junto con los cubiertos de ensalada y un tazón de cereales, forman un combo total y único de 8 euros. Si somos más exigentes para nuestra cocina, podemos optar por el set de 3 sartenes de acero carbonatado, con medidas de 20, 24 y 28 cm válidas para todo tipo de fuegos, a un costo total de 11.99 euros. O el set de 2 sartenes de aluminio forjado con revestimiento antiadherente marca QUID, que viene en medidas de 20 y 24 cm también válidas para todo tipo de fuegos a un costo de 19.99 euros.

Comprar es muy sencillo, sólo tienes que agregar los productos que más te gusten al carrito de compras y luego los pagas de la forma más conveniente.

Además recuerda que si tienes dudas con las ofertas de alcampo Logroño, en ALCAMPO tienes Wifi gratis para poder conectarte a internet y visualizar el catálogo alcampo online!

1 Comentario

Dejar una respuesta