Inicio INFORMACIÓN Descargar Catálogo ALCAMPO Vigo

Descargar Catálogo ALCAMPO Vigo

6140
0
Compartir


Descargar Catálogo ALCAMPO de Vigo: Los hipermercados ALCAMPO han traído a VIGO magníficas ofertas, sólo por unas semanas disponibles, no se pueden dejar pasar. Como las que veremos a continuación:

En la sección de electrónica del catálogo Alampo de Vigo que tienes para descargar, se destacan 2 ofertas: un smartphone y una notebook. En primer lugar, no podemos dejar de ver a un smartphone SAMSUNG Galaxy Trend de pantalla táctil de 4 pulgadas, sistema operativo android 4.0, un cámara de 5 mp, GPS, memoria de 4GB, conexión 3G+, Bluetooth y Wifi con dimensiones de 121.5 x 63.1 x 20.5 cm por tan sólo 115 euros. En colores blanco y negro, y ambos con un peso de 122 gramos. Por más información puedes ver el catálogo de moviles alcampo.

Y luego, si necesitamos un producto de mayor capacidad de procesamiento podemos también buscar en el catálogo alcampo de informática, pudiendo encontrar el ordenador portátil PACKARD BELL Ente69KB que viene con una pantalla de 15.6 pulgadas, un procesador AMD E2-3800 (es de una capacidad media, pero más que suficiente para navegar por internet y chequear nuestros emails), una memoria RAM de 8 GB y un potente disco duro de 750 GB. Con puertos HDMI y Bluetooth, trae instalado de fábrica el Windows 8 con licencia oficial de Microsoft. Su precio es de 379 euros.

catalogos alcampo vigo



La sección dietéticos tiene excelentes ofertas, como las tortitas mini NACKIS en versiones jamón ibérico, mediterráneo o aceite de oliva y sal a sólo 1 euro la unidad, en un envase que pesa solamente 70 gramos. En cambio, podemos optar por otra opción de bajas calorías, como las barritas de cereales BICENTURY que vienen en un envase de 120 gramos y en variantes como el chocolate con leche, chocolate negro o chocolate blanco. Su precio es de 2.19 euros.

Alcampo VIGO: Todo lo que precisas

Como producto ecológico, ALCAMPO tiene en oferta el queso fresoc VRAI, con 0% de grasa a 1.99 euros la unidad. Recordemos que los métodos de elaboración de los productos ecológicos protegen el medio rural y la sostenibilidad de sus actividades.

La sección de productos ultramarinos es la ideal si nuestro objetivo es una alimentación realmente sana, y allí podremos encontrar tentativas ofertas como el atún en aceite vegetal RIBEIRA, que viene en un pack de 3 unidades a solamente 1.39 euros. O el kilogramo de lenteja pardina AUCHAN a 1.26 euros, que brindan una excelente combinación entre proteínas y carbohidratos de manera sana y natural.

Y para disfrutar del hogar, en alcampo puedes aprovechar las ofertas de piscinas, y las lavadoras y frigoríficos alcampo también están en descuentos especiales por este mes!

¿Qué estás esperando para descargar el catálogo ALCAMPO de Vigo para encontrar aún más ofertas?

Los enviamos gratis a tu correo!
¿TE ENVIAMOS EL ÚLTIMO CATÁLOGO?

Ingresa tu correo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here