Inicio INFORMACIÓN Descargar Catálogo ALCAMPO Telde

Descargar Catálogo ALCAMPO Telde

4346
0
Compartir


Descargar Catálogo ALCAMPO Telde: El hipermercado ALCAMPO posee sucursales en la localidad de Telde que no podemos dejar de visitar. Aquí van las razones:

En la sección pescadería tenemos un filete de panga ALIGATOR en bolsas de 800 gramos a sólo 3.19 euros, aunque los langostinos tampoco son caros a 7.45 euros los 700 gramos, y sobretodo si son de la marca AUCHAN o Dicost. Recuerda en esta sección son comunes los descuentos en los meses de marzo y abril.

catalogo de ofertas alcampo telde



En congelados, la oferta de pizzas en ALCAMPO de Telde es inmejorable, como por ejemplo la que brinda la marca DR OETKER en su producto “Ristorante Bipack” a sólo 4.95 la unidad. También recomiendo las mini empanadillas de atún AUCHAN a 1.49 euros (400 gramos), por su amplia calidad de proteínas que tanto necesitamos en nuestra dieta. Y un preparado para huevos rotos a 1.89 euros la unidad también nos brindará las cualidades inmejorables de la yema de huevo. La bolsa de verduras FINDUS de 1 kg cuesta tan sólo 2.99 euros, y tiene versiones de espinaca en hojas, ensaladilla, guisantes finos o judías verdes planas.

Recuerde que al comprar los alimentos congelados que aparecen en el catálogo alcampo de Telde le permitirá realizar compras más grandes y almacenar alimentos en el congelador para consumirlo en las siguientes semanas. Eso le brindará la posibilidad de planificar el menú así uno puede elegir los congelados más saludables. Y para tener un buen congelado no te pierdas las ofertas de frigoríficos en alcampo.

En la sección perfumería de Alcampo Telde, las cremas skin naturals de GARNIER están en oferta a 6.98 euros, en su variante anti-edad para pieles mixtas o grasas. La sección farmacia de alcampo también está de buenas y puedes conseguir cremas a precios muy rebajados, puedes ver todas las opciones en su tienda online.

Un pack lavavajillas a máquina FINISH tiene un costo de 15.70 euros, tanto su modelo “Todo En 1” como el magapack “Quantum”. Y ahora están en ofertas los microondas en Alcampo así que ya puedes aprovechar y llevarte uno!

Si necesitamos reparar nuestro hogar, podemos adquirir una maleta de herramientas RDM de 100 piezas a 13.95 euros, y además un banco de trabajo profesional TACTIX a 27.95 euros cuyas medidas son 82 x 60.5 x 64 cm. No olvidemos el excelente precio de una escalera telescópica, como la ofrecida por la marca ALTIPESA, que aemás es de acero y tiene un costo de 49.95 euros.

Si eres habitante de Telde, ¿qué esperas para ir a visitar la sucursal ALCAMPO más próxima o descargar su catálogo? Y si eres de de Tenerife o Granada también Alcampo tiene novedades para vos!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here