Descargar CATÁLOGO “BLANCO” vestidos

Descargar CATÁLOGO “BLANCO” vestidos

756
0
Compartir


Blanco viene cargado de novedades para este invierno 2014, y parece que todas las marcas se han puesto las pilas, con respecto a años anteriores, donde apenas se podían ver algunas pocas cosas y no en todas las tallas y colores, sin embargo parece que la revolución ha llegado, y los vestidos te dejarán con la boca abierta.
Blanco ya ha empezado a sacar sus nuevos vestidos de fiesta para este invierno, ahora que se acerca la navidad y sobre todo la Nochevieja toca ir viendo todas las novedades y tendencias.

En el catálogo de vestidos blanco de esta temporada se van a ver muchísimos vestidos, muy ajustados y que resaltan las curvas femeninas, no sin olvidar que todos estos vestidos de Blanco se han ceñido mayormente a otras propuestas, como por ejemplo el código negro, las transparencias, escotes en la espalda, los volantes, vestidos de palabra de honor, vestidos con diseños asimétricos, etc.

catalogo-de-vestidos-blanco-temporada






Los que más llaman la atención son los vestidos con escotes en la espalda y los vestidos de novia, unos diseños muy sensuales, además los volantes y las transparencias suelen adornar este tipo de vestidos que cada vez son más utilizados para fiestas de grandes dimensiones, como Nochevieja por ejemplo.

Por último, en el catálogo que puedes descargar de tienda Blanco, no podía faltar los vestidos de palabra de honor, un escote sensual y provocativo para sentirte guapa y que no pases desapercibida, suelen llevar cremallera en la espalda y con este tipo de prenda siempre acertarás, sea el color que sea.

ETIQUETAS: vestidos de catalagos

No hay comentarios

Dejar una respuesta