Descargar Catálogo CARREFOUR Tenerife

Descargar Catálogo CARREFOUR Tenerife

643
0
Compartir


Descargar Catálogo CARREFOUR Tenerife: El hipermercado Carrefour siempre se destacó por la calidad de sus ofertas, y esta vez no podía ser la excepción con magníficas liquidaciones en colchones, muebles de jardín y electrónica. Este mes las ofertas se trasladan a Tenerife, Málaga, Valladolid y Barcelona.

Ya puedes descargar catálogo Carrefour Tenerife y en también el catálogo carrefour málaga y en ellos en la sección colchones la empresa acaba de lanzar un descuento del 50% en colchones PIKOLIN y FLEX, dónde se destaca el modelo “Alda” ya que es un colchón continuo Multielastic, acolchado Visco y tapicería regulada en su temperatura y humedad. Mide 135 x 190 se remata a 549 euros, cuando su precio normal era 1099 euros. También es interesante el modelo “Rainbow” ya que está compuesto por un bloque de muelles denominados Normablock y un tejido stretch de alta transpiración, que junto a un acolchado poliéster de alta densidad, tratamiento antiácaros y también para hongos y bacterias, convierten al colchón en una oportunidad única que no podemos dejar perder, esta opción a ~€799

catálogo carrefour tenerife






En muebles de jardín la promoción incluye un financiamiento a 10 meses sin intereses para importes a partir de los 200 euros, lo que puede ser aprovechado para adquirir un conjunto de muebles ROCHESTER que está compuesto por 2 módulos de esquina 70 x 70 x 64 cm, 2 módulos centrales de 70 x 64 x 64 cm y una mesa cuadrada de 63 x 63 x 33 cm. Todos estos muebles de carrefour están elaborados con una fibra sintética denominada Riverside, también posee una estructura de acero que aumentará el soporte y la resistencia de los muebles. Su precio es de 490 euros, y como supera los 200 euros, además del financiamiento nos ofrecen un servicio de envío a domicilio gratuito, por lo tanto si descontamos todos los costos totales, comprenderemos que realmente es una oportunidad única para equipar nuestro jardín.

Otra opción de gran diseño es el conjunto de muebles NEW MOROCCO compuesto por 2 plazas de 130 x 76 x 86 cm, 2 sillones de 70 x 76 x 86 cm, una mesa rectangular de 61 x 101 x 46 cm, una mesa cuadrada de 51 x 51 x 56 cm y un reposapiés de 70 x 51 x 40 cm. Fabricado en madera acacia, tiene un precio de 399 euros. Los precios de las camas en carrefour están rebajados, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad de comprar.

En la sección electrónica se encuentra el apartado de televisores de carrefour, destacamos un TV LED de 32 pulgadas marca SAMSUNG con sintonizador TDT de alta definición y USB para vídeo, a tan sólo 269 euros, que si además le sumamos 1 euro, nos regalan un dvd SAMSUNG D530 valorado en 40 euros. Otra excelente promoción es el TV plasma de 60 pulgadas LG valorado en 899 euros, y encima si le sumamos 1 euro más, nos regalan un smartphone LG Optimus L1 II con pantalla de 3 pulgadas que en el mercado está valorado 79 euros. Además este mes están de liquidación y descuentos los televisores LCD.

¿Qué estás esperando para descargar el catálogo con las ofertas CARREFOUR desde su sección de descargas y así encontrar aún más promociones?

ETIQUETAS: muebles de plasmas en carrefour

No hay comentarios

Dejar una respuesta