Descargar Catálogo CARREFOUR Valencia

Descargar Catálogo CARREFOUR Valencia

910
0
Compartir


Descargar Catálogo CARREFOUR Valencia: El catálogo que ofrece el hipermercado CARREFOUR ubicado en Valencia no deja de sorprendernos, tanto por la cantidad de productos con excelentes precios, como por la calidad de los mismos. Actualmente se encuentra la promoción 3 x 2 (compramos 3, pagamos 2) con una amplia variedad de productos. Veamos algunos ejemplos:

En oferta del Catálogo CARREFOUR Valencia que está disponible online, es la exclusiva 3 x 2 que nos ofrecen el aceite de oliva virgen CARBONELL a 2.43 euros la botella, cuando generalmente la unidad cuesta 3.65 euros. También tiene un excelente precio el solomillo de cerdo, que viene en bandeja de 3 unidades a 6.99 euros el kilo. La costilla de tira de cerdo de origen española también tiene un precio de liquidación, a 3.99 euro el kilogramo.

catálogo carrefour valencia






En la sección pescadería del catálogo de ofertas de Carrefour, si compramos 3 piezas de dorada ración, que pesan alrededor de 400 a 600 gramos aproximadamente) nos cobran 2.95 euros cada una, cuando si la compra es por unidad nos saldría 8.85 euros en total. Oferta también disponible en carrefour Tenerife.

Catálogo CARREFOUR Valencia

Las ofertas 3 x 2 de queso fresco BURGO DE ARIAS trae un descuento del 33% por unidad, con un costo total de 2.17 euros contra 3.25 euros si no adquirimos 3 productos. También los cereales ALL-BRAN de chocolate se ofrecen a un gran descuento, a 1.93 euros vs 2.90 euros si la compra es de solamente una unidad.

Una de las ofertas con mayor descuento se encuentra en la sección cocina ya que trae un 50% de descuento en sartenes SACHER, en los modelos de 14, 20, 24 y 28 cm. También los juegos de sábanas traen un gran porcentaje de descuento, ya que si elegimos 2 iguales o combinadas, nos regalan el de menor precio. Otra espectacular oportunidad en la sección ofertas de camas de Carrefour.

Especial mención merece la oferta en los neumáticos FIRESTONE, ya que el descuento es del 70% en la segunda unidad, lo que significa que si comprando la primera nos cuesta 71 euros, la segunda nos costará 21.30 euros, a un total de ambas cubiertas por 92.30 euros. ¿Te imaginas estos neumáticos en con unas buenas llantas deportivas?

Luego de tantas magníficas ofertas, ¿aún sigues sin descargar el catálogo CARREFOUR de Valencia para seguir encontrando oportunidades?

No hay comentarios

Dejar una respuesta