Descargar catálogo CONFORAMA (Valencia y Tenerife)

Descargar catálogo CONFORAMA (Valencia y Tenerife)

738
0
Compartir


El nuevo catálogo de Conforama Valencia Tenerife ya está disponible, en él veremos todas las novedades que nos tienen preparados para estas navidades 2014, además de todas las promociones y ofertas. La mejor promoción es la de 0% de interés y hasta en 24 cuotas con tus compras, todo ello si utilizas la tarjeta Conforama.

En este nuevo catálogo verás las novedades en cuanto a equipamiento de electrodomésticos, lo nuevo de Balay y Pikolin, además su nueva promoción consiste en precios especiales anti crisis para artículos seleccionados y con tiempo límite de compra online.

catalogo conforama






Conforama sigue siendo líder en el sector del hogar, además según varias encuestas realizadas a varios clientes habituales de esta cadena de tiendas hemos podido apreciar que sin duda alguna coinciden en la mayoría de opiniones, como por ejemplo la atención excelente, con precios muy bajos, las opciones de pago son realmente tentativas.

Hay una inmensa variedad en cuanto a productos, desde el hogar, jardín o cocina, y la comunicación por catálogos es óptima, de ahí que los clientes siempre se mantengan informados de las nuevas novedades.

Comprar en Conforama además es muy sencillo, sólo debes agregar en la tienda online el producto que más te guste al carrito de tu compra y luego lo pagas de la forma más conveniente.

Por último destacar la gran variedad, lo que ha hecho que Conforama destaque por encima de la competencia para hacer que miles de personas no se lo piensen 2 veces antes de comprar un producto para el hogar. ¿A qué estás esperando?

También puedes ver el catálogo conforama de sofás

No hay comentarios

Dejar una respuesta