Descargar CATÁLOGO Online de Bicicletas CANNONDALE

Descargar CATÁLOGO Online de Bicicletas CANNONDALE

1592
0
Compartir


Cannondale es otra de las marcas de moda en el sector ciclista, ya que poco a poco ha ido ganando terreno a otras marca y se ha ido colocando entre las mejores del mercado. A continuación te pondremos cuales son las mejores bicicletas en cuanto a calidad precio.

En primer lugare el catálogo de bicicletas tenemos la Cannondale Supersix EVO por 8500 euros, luego tenemos la Cannondale Flash Carbon ULTIMATE por 7999 euros, una de las mejores bicicletas MTB que podemos encontrar hoy en día. Cannondale Flash HM Carbon 1 la tenemos por 6000 euros y la Cannondale Scalpel 29 Carbon por 5990 euros.

Como ves, hay una gran cantidad de productos, cada uno tiene su toque personal, pero por ejemplo, si estás buscando una buena bici de carretera, en Cannondale encontrarás la solución perfecta, de lo contrario si estás buscando una bici que te permita salir entre semana o fines de semana a hacer deporte, una MTB es tu solución.

 

catálogo bicicletas cannondale






 

No te lo pienses dos veces y mira el catálogo Online (abrir en una pestaña nueva), seguro que encuentras la bici perfecta, y lo mejor de todo a un precio increíble. Cannondal se caracteriza por tener un buen servicio técnico, además las bicis cuentan con hasta 2 años de garantía, por lo que si tienes algún problema no dudes en contactar con el servicio técnico, y ellos te arreglarán el fallo o directamente te darán una bici nueva sin coste alguno.

No te lo pienses dos veces, si estás buscando una bici en condiciones Cannondale es tu solución.

ETIQUETAS: catalogo cannondale 2013 pdf, cannondale catalogo 2013 pdf

No hay comentarios

Dejar una respuesta