1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 Votos, Promedio: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Descargar catálogo de ofertas MULTIAHORRO Hogar

escrito por decatalogos el 29 diciembre 2013

Sin comentarios

Multi ahorro es una gigantesta cadena de supermercados que todavía está en fase de crecimiento y evolución, que hoy en día cuenta en su haber con más de 50 locales, divididos en 3 secciones, por un lado tenemos la zona supermercado, por otro la zona Express y por último la de hogar. Recomendamos pasarte también por otras opciones como Motociclo hogar, pascual marti y el renovado Via Confort

La empresa está integrada en su totalidad por más de 3.000 personas que trabajan de forma directa con cada una de las secciones existentes. Además hay unos cuantos factores que hacen que cada vez más personas se interesen por probar la calidad de todos sus productos.

Hay una relación calidad precio excepcional, ofrece una increíble atención a todos sus clientes, mimando desde el principio la cordialidad y la atención al cliente, a su vez todos los locales están situados en los barrios donde nunca antes habían establecido otro, para que así todos puedan probar in situ qué se siente al comprar en Multi ahorro.

catalogo multiahorro hogar

Por otra parte también hay que decir que MultiAhorro tiene los mejores precios del sector, la mejor variedad de productos y una increíble lista de descuentos en la gran mayoría de sus productos.

Por último, destacar que se puede comprar online de forma rápida, cómoda y no tiene un coste extra, sobre todo los productos del hogar, donde encontrarás todo lo necesario para el baño, cocina, salón o dormitorios, desde muebles hasta accesorios útiles.

Descarga ya el catálogo de ofertas Multiahorro Hogar, y compruébalo por ti mismo.

ETIQUETAS: multiahorro hogar electrodomesticos catalogo, catalogo multiahorro hogar, multiahorro hogar cocinas


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario