Descargar catálogo HIPERCOR Navidad

Descargar catálogo HIPERCOR Navidad

1401
0
Compartir


Hipercor viene cargado de sorpresas, sobre todo antes de recibir la navidad 2016. Entre su catálogo podemos apreciar infinidad de juguetes, tanto para niños como para niñas, sea la edad que sea. Entre los juguetes que puedes ver en este catálogo de hipercor, que ya tienes para descargar, los más demandados para este año son encontrar los típicos peluches, que año tras año siguen causando furor, disfraces, muñecas, videojuegos, juguetes del personaje Bob Esponja, triciclos, bicicletas para los que son un poco más mayores, peluches del mítico juego de Smartphone “Angry Birds”, tablets adaptadas, Barbies, Nenucos, juguetes de acción, coches y motos a RC, aviones y barcos a RC, peluches de Dora la Exploradora y muchas más cosas. Y para quienes buscan más opciones para estas fiestas ya están los catálogos de Navidad OpenCor, Eroski, AKI y Cadena 88.

HIPERCOR Navidad






HIPERCOR Navidad: Regalos para todas las edades

Si a nuestro pequeño le encantan los coches, qué menos que regalarle su primer circuito de carreras, con un trazado ampliable y 2 coches con mandos. Si a nuestra hija le encantan las princesas y quiere parecerse a ellas, podemos optar por un disfraz de princesa, calidad precio excepcional. Si por el contrario, queremos regalar algo que tenga relación con la Play Station, podemos ver su amplio catálogo de videojuegos y accesorios, hay muchos productos, como mandos para el DVD, volantes de carreras, videojuegos de todas las modalidades, etc.

Por último, si todavía estás indeciso/a, echa un vistazo al catálogo Hipercor Navidad 2016-2017 , así saldrás de dudas y te adelantarás a todos con sus magníficas ofertas.

ETIQUETAS: catalogo hipercor 2014

No hay comentarios

Dejar una respuesta