Descargar catálogo IKEA Cunas: Precios y modelos

Descargar catálogo IKEA Cunas: Precios y modelos

2397
0
Compartir


Si tu bebé todavía no ha crecido lo suficiente como para dormir en una cama, la mejor opción desde siempre han sido las cunas, en IKEA tienes una gran variedad, todo depende de tu presupuesto y la estética que quieras que tenga.

Actualmente puedes descargar el catálogo IKEA cunas, para que no pierdas detalle de las novedades para este invierno. Las hay para chicos, en colores claros como azul o verde, o para chicas, en rosas o moradas, luego depende del producto quizás te tocará buscar un colchón aparte, aunque últimamente los llevan incorporados.

catalogo ikea cunas






IKEA Cunas: Un universo de opciones

En el catálogo de IKEA, podemos ver una cuna de la marca HENSVIK, por tan solo 70€, un precio asequible a cualquier bolsillo y más cuando está por delante la salud de tu recién nacido. También tienes enorme variedad de almohadones y cortinas para decorar la habitación de tu niño.

En el catálogo ikea cunas online podrás usar el buscador predeterminado por precio o por marca para localizar la que más se adapte a tus necesidades, desde el tamaño de nuestro bebé, la habitación donde se implantará o el presupuesto que tenemos para su compra.

Por último, si no entiendes mucho de cunas, deja que los asesores personales de IKEA te aconsejen de la mejor forma posible, ganarás en rapidez y en ahorro.

Si buscas más cunas no te pierdas el catálogo alcampo de cunas

ETIQUETAS: cunas alcampo 2015, cunas de ikea precios

No hay comentarios

Dejar una respuesta