Descargar catálogo LIDL (Barcelona)

Descargar catálogo LIDL (Barcelona)

569
0
Compartir


Lidl siempre viene cargado con novedades, esta vez nos ha presentado su último catálogo, referente al pasado mes de Octubre y principios de Noviembre, en él podremos encontrar todo lo relacionado con el día de Todos Los Santos, para que podamos ponerle flores a nuestros seres queridos, como bien manda la tradición.

En el catálogo LIDL de Barcelona podremos encontrar las mejores ofertas en cuanto a alimentación, los productos del día, los más frescos y dulces, LIDL siempre nos prepara una auténtica colección de chocolates de distintos sabores, lo que viene siendo un placer para nuestro cuerpo.

descargar catalogo lidl barcelona






Si te encanta la ropa que LIDL suele sacar en diversas promociones no puedes perderte la oferta que hay sobre chándal de hombre y mujer, disponibles en varios colores y por sólo 11 euros, pero eso no es todo, porque hay chándal para niños a 8€, una buena manera de renovar el vestuario de nuestro pequeño.

Por otro lado también otra sección que suele gustar a la mayoría de consumidores, es la sección de limpieza, donde encontrarás una auténtica gama de productos de limpieza con precios realmente buenos, desde mopas para baños, limpiacristales, detergentes y un sinfín de novedades.

Métete al catálogo LIDL Barcelona y descúbrelo por ti mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta