Descargar CATÁLOGO online “AMELISSA” (¡Nueva Campaña!)

Descargar CATÁLOGO online “AMELISSA” (¡Nueva Campaña!)

1052
1
Compartir


En el catálogo online de Amelissa podemos encontrar un sinfín de novedades, desde productos de hogar, moda, cosméticos, ropa femenina, ropa masculina y muchas más novedades, además de ofertas especiales si eres de colombia o chile. Si te apasiona la moda no te lo pienses 2 veces, ya que podrás encontrar de todo y al mejor precio. Desde camisetas, pasando por pantalones o leggins hasta strapples o bolsos, y no solo eso, si te gusta decorar tu hogar a la última también tendrás la oportunidad de llevarte lo último en cortinas, manteles e incluso jarrones.

Tienes una revista a tu disposición, aunque siempre es más fácil comprobar las novedades por el uso de Internet, en esta nueva campaña podrás ver todo lo novedoso en cuanto a ropa colombiana, calzado y ofertas increíbles a precios de infarto, y no solo eso, si quieres acertar con tu pareja puedes ver lo nuevo en cuanto a accesorios.

amelissa catálogo






Algunas de las novedades más llamativas que podemos encontrar son los blusones, las blusas semi ajustadas para sentirte cómoda, camisetas ajustadas con apertura trasera y escote. También tenemos vestidos son silueta ajustada, a rayas totalmente, pueden ser combinados con botines incluso, también podemos ver zapatillas de deporte, exclusivos para deportes como tenis, baloncesto, etc.

Para caballero podemos ver pantalones normales, sandalias, e incluso pijamas, pero las mujeres están de suerte, ya que ahora que se acerca el verano, la ropa intima, bañadores y bikinis son lo que más abunda. Para niños también hay cosas, para el hogar y muchas más novedades.

ETIQUETAS: amelissa catalogo, amelissa ultima campaña

1 Comentario

Dejar una respuesta