CATÁLOGO online IKEA de COCINAS y ELECTRODOMÉSTICOS

CATÁLOGO online IKEA de COCINAS y ELECTRODOMÉSTICOS

1136
1
Compartir


En Ikea siguen implantando novedades, unas novedades que afectan a todos los sectores del hogar, tanto para baños, dormitorios, salones e incluso cocinas. De esto último es de lo que vamos a hablar ahora, la cocina se ha convertido en una de las piezas más importantes de una casa, ya que sin ella sería imposible cocinar, y la función principal de una cocina, es darnos comodidad a la hora de preparar nuestro alimento. También puedes visitar el catálogo de cocinas de el corte inglés, para ver otras opciones y comparar precios.

En Ikea han pensado en todo, por eso en el catálogo IKEA de cocinas y electrodomésticos 2013 podemos ver todas las novedades en cuanto a cocinas se refiere, por ejemplo podemos ver una balda con reborde por 25 euros, un armario con puerta movible por solo 40 euros, un armario de pared por 45 euros, una balda con rejilla por 15 euros, un banco de trabajo por 100 euros, una cajonera de cocina por 75 euros, un mueble camarera por 60 euros, un estante de cocina para poder colocar todo tipo de accesorios por 19,99 euros, un fregadero multi con patas por 139 euros, una placa vitro cerámica por 400 euros, una campana con extractor por 150 euros, una estantería de la marca VARDE por 39,99 euros, una vitrina de pared donde colocar los utensilios básicos, como tazas, cucharones, cuchillos, etc por 19,99 euros, o un estante de pared para cocina con 5 enganches por solamente 169 euros.

Y si buscas más variedad de electrodomésticos para la cocina te puedes pasar por el electrodomésticos alcampo, donde podrás comparar precios y ver otras opciones muy baratas y de calidad.

Como ves, en Ikea podrás encontrar todo lo que busques sobre cocinas, así que ya sabes, cuando necesites algo tan solo tienes que mirar el catálogo.

ETIQUETAS: catalogo cocinas ikea 2013 pdf, crear doble estante ikea 2013 cocinas

1 Comentario

Dejar una respuesta