Descargar Catálogo Online IKEA de COLCHONES

Descargar Catálogo Online IKEA de COLCHONES

991
3
Compartir


Los colchones ikea a pesar de ser una pieza fundamental en nuestro dormitorio, también son los encargados de hacer que descansemos correctamente, por eso debemos cuidar a la hora de elegir un buen colchón, y no centrarnos en las ofertas jugosas que intentan vendernos, ya que luego podemos caer en graves problemas de espalda.

En la sección Ikea colchones podremos encontrar colchones de todo tipo, desde los más caros hasta los más baratos, desde colchones de una plaza hasta los de dos plazas, almohadones,  colchonetas y almohadas para los bebés y más, así que si quieres tener un descanso óptimo mira el catálogo de colchones para este año, que puedes además descargar en pdf  o verlo online y seguro que alguno te sorprende.
Y es que para poder conseguir la mejor comodidad posible, tendremos que comprar un buen colchón, ya que influirá en nuestro día a día y gracias a ello tendremos un día más relajado de lo normal al poder haber descansado correctamente.

catálogo ikea de colchones 2013






Algunas de las ofertas online más destacadas para este  que podemos encontrar en Ikea son un colchón sultán por 169 euros o un colchón Hamnik por 200 euros.

Además de los colchones ikea también tienes bastantes accesorios para cojines o para los propios colchones, por ejemplo un protector de colchón por 49,99 euros, una funda protectora para la almohada por 16,99 euros, una base para poder apoyar el colchón por 99,99 euros, un somier con funda Sultán por 399 euros, un somier con láminas regulables por 259 euros, unos herrajes de conexión por 4,99 euros, una pata de apoyo por 10 euros, o 4 unidades de patas de apoyo Sultán por 10 euros.

Recuerda preguntar al vendedor siempre cual es espesor y dureza que te conviene de acuerdo a tu peso, hay una relación entre tu peso y densidad del colchón.

Además este mes en ikea están de grandes promociones para la compra de colchones de una y dos plazas, con descuentos de entre un 5% y un 30% y con la posibilidad de salir favorecido de uno de los grandes premios que sortean mediante el código de tu compra.

3 Comentarios

Dejar una respuesta