Descargar CATÁLOGO Online IKEA DORMITORIOS

Descargar CATÁLOGO Online IKEA DORMITORIOS

1130
2
Compartir


Los dormitorios son otra de las partes fundamentales de nuestra casa, por ello debemos mimar cada detalle si queremos dar una buena imagen. En Ikea encontraremos todo lo que necesitemos, tan solo tenemos que mirar el catálogo, a continuación te pondremos las novedades que aparentemente han entrado en este año 2015.

Tener organizada nuestra habitación es un tema bastante delicado, porque por mucho que la organicemos día a día, al final acabará como siempre, sin embargo, en Ikea te facilitan las cosas, por eso ponen a tu entera disposición una gran cantidad de productos en stock que te animarán a comprar, ya que organizarán tu habitación mucho más rápido y fácil.

catálogo ikea de dormitorios 2013






El catálogo está disponible para descargar o para ver online!
A continuación te pondremos algunas de las ofertas de este año, como  por ejemplo un Organizador con hasta 6 compartimentos, capaz de  absorber  ruidos y además tiene la facilidad de proteger el cajón de rayones.

El organizador te ayuda a ordenar los pequeños objetos en un cajón grande y solamente por 6,99 euros la unidad, o una simple curiosa regleta para poder organizar todos los cables en horizontal, los puedes encontrar en varios colores,  su misión principal es la de agrupar todos los cables eléctricos, especialmente del ordenador.

También facilita el mantener el orden en tu área de trabajo y por tan solo 11 euros, algo que no se encuentra en todos los sitios, y por último una balda extraíble para el teclado y para el ratón del ordenador, todo ello por 11,90 euros.

2 Comentarios

Dejar una respuesta