DESCARGAR Catálogo ONLINE “QUILKSILVER” (Primavera y Verano)

DESCARGAR Catálogo ONLINE “QUILKSILVER” (Primavera y Verano)

238
0
Compartir


QUILKSILVER (Primavera – Verano): La primavera ya está aquí, se encuentra a la vuelta de la esquina, es por eso que nunca está de más repasar cuales son las novedades que nos traen en vestimenta para este año 2013. A continuación te expondremos cuales son los complementos que se llevarán a partir de ahora, así como las novedades que quizás en unos meses tenemos en el mercado.

En primer lugar, las nuevas camisetas de Quiksilver vienen más renovadas que nunca, en multitud de formas, con estampados y colores diversos, seguro que cuando las veas en el catálogo no puedes resistirte a comprar una, y es que desde hace años esta marca se ha hecho popularmente famosa por el simple hecho de que los surfistas más famosos del mundo la lucían en su pecho.

quick silver






Por otro lado en el catálogo tenemos la nueva gama de bañadores, suelen ser muy similares a los de otras temporadas, por lo que si ya tienes alguno quizás no notas demasiada diferencia. Colores vivos mezclados con estampados, hay algunos que lo prefieren sencillos, con un solo color y que se vea bien la marca, otros en cambio apuestan por lo complejo y quieren que su bañador sea lo más llamativo posible.

Y por último tenemos en el folleto los pantalones, que a pesar de no estar muy a la altura de marcas como levis también tienen su acogimiento, es por eso que los pantalones piratas estilo militar son unos de los más vendidos y que este año también probablemente lo sean.

No hay comentarios

Dejar una respuesta