1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Descargar FOLLETO online ZARA “Bebes”

escrito por decatalogos el 5 febrero 2013

Sin comentarios

Anuncios

Si estás pensando en comprar ropa para bebes, Zara es tu lugar, aquí podrás encontrar todo lo necesario que necesita un recién nacido, desde tallas súper pequeñas, hasta las no tan pequeñas, a continuación te expondremos cuales son las novedades para este nuevo año 2013.

En primer lugar, para dormir nada mejor como un pijama versión entera, donde no tendrás que comprar 2 piezas, sino que será pantalón y camiseta unida, algo que les queda genial a los recién nacidos, y además la textura es muy buena, puesto que está hecha de algodón totalmente, y los bebes estarán contentos de llevarlas. Otro articulos similares y para todos los gustos también hay en el catálogo de BEBES online de ZARA.

catálogo zara bebe

Por otro lado, tenemos la ropa de vestir, pantalones cortitos para verano, y mini vaqueros para invierno, sin olvidarnos tampoco de las camisas ni de los jerseys, aunque hay bebes a los que les puede agobiar llevar tanta ropa encima, por eso también hay camisetas de manga larga para ellos, todo dependerá de la reacción del bebe puesto que de pequeños todavía no saben decir que es lo que les gusta y que es lo que les disgusta.

Por otro lado también hay orejeras y gorritos en el folleto para descargar de Zara, para protegerles del invierno, una apuesta de muchas marcas que han tenido bastante éxito, sin embargo hay madres que no les gusta cubrir la cabeza tanto a sus recién nacidos. Ellos querrán su rop tanto como a sus juguetes!

En Zara encontrarás todo lo necesario para poder vestir a tu bebe, relación calidad precio excepcional, así que no te lo pienses 2 veces.

ETIQUETAS: ropa de bebe recien nacido zara, zara bebe 2013, zara bebe online


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario