Descargar MASSIMO DUTTI – Catálogo de Niños

Descargar MASSIMO DUTTI – Catálogo de Niños

540
0
Compartir


Massimo Dutty a pesar de ser una de las marcas más prestigiosas del mundo, también se dedica a hacer ropa para niños, a nivel de otras grandes marcas como Mascaró, Stradivarius, Cristian Lay o Cloe. Por eso a continuación nos vamos a centrar en las últimas tendencias en cuanto a moda infantil de Massimo Dutty, en las cuales verás la nueva colección que tienen preparada para tus pequeños.

Han implantado nuevas propuestas, algunas mejores que otras, como por ejemplo un top microraya con cuello de fantasía por solamente 25,95 euros, por otro lado para las niñas tenemos un short de lino, por solo 25,95 euros. Por otro lado tienes unas bermudas para niño con unos bolsillos en estampado, solamente por 29,95 euros. Si quieres que tus niños vistan a la última con las camisetas más bonitas para el verano tienes una en color blanco totalmente lisa por solamente 12,95 euros, o si quieres que vistan de formal tienes camisas de lino azules por solamente 25,95 euros. Pero puedes ver el catálogo completo a continuación:

Ver catálogo massino dutti






Por último decirte que puedes ver el catálogo online con total comodidad sin compromiso de compra, incluso con opción de compra si lo prefieres, y si no estás satisfecha puedes devolverlo sin total compromiso. Massimo Dutty pone a tu disposición un amplio catálogo para que tu niño vista con las mejores prendas este verano. El precio como has visto no es que sea muy caro, así que ya estás tardando, las ofertas vuelan.

Comprar en Massino Dutty también es muy fácil, puedes agregar tu compra al carrito de compras y pagar de la forma más conveniente.

ETIQUETAS: ver catalogo de vermudas niño maximo dutti 2013 verano

No hay comentarios

Dejar una respuesta