1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Descargar nuevo CATÁLOGO online “ALDI”

escrito por decatalogos el 12 marzo 2013

Sin comentarios

Anuncios

ALDI (Marzo):  Los Supermercados Aldi son conocidos en bastantes puntos de la geografía, ya que sus precios son asequibles a casi, por no decir todos, los bolsillos. Su política de precios es muy similar a la de la empresa LIDL, comprando en grandes cantidades pero a muy buen precio.

En primer lugar, para el catálogo online Aldi de este mes de Marzo podemos ver productos lácteos, congelados, repostería, bebidas, etc. Si eres de los que no quiere rascarse mucho el bolsillo comprando te recomendamos que mires este catálogo, seguro que te sorprenden los precios que hay establecidos.

catalogo aldi

La cadena Aldi es muy pronunciada en Alemania, ya que muchísima gente compra ahí, sin embargo, en ese país podemos ver varios Aldis, en primer lugar está la zona norte, y por otro la zona sur. Los que fundaron Aldi fueron los protagonistas a la hora de decidir el no invertir ni en alquiler, ni en decoración ni en publicidad, ya que así podían permitirse el lujo de poner precios bajos, y así fue como poco a poco empezaron a crecer.

Lo mejor de Aldi es la calidad, y el precio más bajo, si el consumidor compara precios verá como Aldi golea a sus máximos rivales, los catálogos de Aldi tienen lo justo y necesario para poder funcionar, una simple foto del producto, el precio y la descripción, no tienen slogans personalizados, sin embargo el precio es lo más atractivo, y con él, sus ofertas diarias.

ETIQUETAS: aldi catalogo, aldi folleto pdf, aldi folleto pdf descargar


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario