Descargar nuevo CATÁLOGO “Sensia” Online

Descargar nuevo CATÁLOGO “Sensia” Online

314
0
Compartir


Con el nuevo catálogo de cosméticos de Sensia para este nuevo año 2013 tendremos todo lo necesario para estar guapas y sentirnos bien, tanto físicamente como psicológicamente, ya que podremos encontrar una grandísima variedad en lo que a productos de belleza se refiere, además de accesorios para el hogar y un sinfín de ofertas especiales para mujeres, además depende del producto tendremos algunos descuentos increíbles en primeras marcas.

Algunas de las novedades de Sencia Cosmética en Uruguay son, por ejemplo, el nuevo delineador líquido de color negro, de la marca Sensia Make Up. Una máscara para las pestañas dúo, de color negro, también de la marca Sensia Make Up. Una loción corporal, muy eficaz para eliminar las manchas en nuestro cuerpo, una crema para nuestros pies, ultra relajantes, y una crema para las piernas cansadas, que va genial para aquellas mujeres que entre semana no paran de un lado para el otro.

catalogo sensia






Como ves, puedes disfrutar sin problema de la nueva colección que ha sacado Sensia, además tienes todo lo necesario para sentirte bien contigo misma, desde fragancias y perfumes, hasta refrescantes, cremas faciales, tanto de día como de noche, cremas para depilarte con total comodidad, un exfoliante rico en nutrientes corporales, esmaltes para las uñas, jabones líquidos para el cuerpo, crema hidratantes de manos, perfumes para hombre, lociones para después del afeitado y un sinfín de novedades, todas ellas al alcance de todos, además si tienes suerte puedes beneficiarte de los descuentos que Sensia te ofrece.

Como si fuera poco, además de la gran variedad de productos de cosmética y perfumería que ofrece esta tienda, también tienes en este catálogo online, todo para decorar tu hogar y lucirte con los más llamativos adornos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta