Inicio Cupones de Descuentos Día sin IVA Media Markt: Catálogo de descuentos!

Día sin IVA Media Markt: Catálogo de descuentos!

270
0
Compartir


Una de las compañías de tiendas más diversas es Media Markt, una cadena perteneciente a Media-Saturn Group, filial del grupo alemán Metro AG. Esta cadena de tiendas varias veces al año ofrece su especial día sin IVA de Media Markt, que es una oportunidad en donde podrás adquirir los productos sin pagar el IVA; es decir tendrás los productos con una rebaja del 21% aproximadamente. Esta oferta es para todos los productos de la tienda.

Aunque para este año 2017 se espera que en general los precios en la tienda online de Media Markt bajen debido al cierre de Redcoon.es, otra tienda online del mismo grupo, la cual cerró el pasado 11 de noviembre.Día sin IVA Media Markt



Día sin IVA Media Markt – ¿Qué podemos conseguir?

A continuación describiremos una pequeña lista con algunos de los productos que se pueden encontrar en esta tienda, con descuentos. Actualmente la tienda presenta una oferta que estará disponible desde el 2 hasta el 8 de marzo de este año, en la cual los productos con ofertas son los del renglón de televisión y electrodomésticos.

  • TV LED 55″ – Samsung 55KU6450 UHD 4K, HD

Este televisor de Samsung que cuenta con resolución Ultra HD 4K. Además, ya que cuenta con la tecnología UHD Dimming, los niveles de contraste y brillo se ajustan automáticamente que permiten disfrutar de una nitidez cristalina. Posee un procesador Quad-Core de cuatro núcleos para una mayor velocidad, a través del cual el usuario podrá buscar información, ver sus redes sociales, twittear o navegar mientras ves sus series favoritas.

Además tiene el Wi-Fi Integrado y no es 3D. Cuenta con una garantía de 2 años. Precio: 798 euros.

  • TV LED 48″ – Sony KDL48WD650BAEP

El televisor que se encuentra en el Día sin IVA Media Markt, posee una pantalla diagonal de 48 pulgadas o 122 cm, cuenta con tecnología X-Reality PRO™, así como con así como con Motionflow™ XR, un grandioso procesador de imagen en movimiento. En cuanto a altavoces, dispone de unos Bass Reflex. Se considera un buen Smart TV, integra Wi-Fi integrado y cuenta con una resolución Full HD. Precio: 399 euros.

  • Lavadora carga frontal – Samsung EcoBubble WF80F5E5W4W/EC

Esta lavadora tiene capacidad de 8 Kg y gira a 1400 rpm, está disponible en color blanco. Dispone de un tambor para ropa delicada que evitará el contacto de la ropa con el metal, evitando su desgaste. Cuenta con 14 programas de lavado Tiene 2 años de garantía. Precio: 323 euros.

  • Lavadora carga superior – Hoover TOV6510L2

Este modelo de lavadora está disponible en el Día sin IVA Media Markt, la misma es ideal para viviendas con poco espacio, ya que esta mide 40 centímetros de ancho. Pero el hecho de que sea estrecha no quiere decir que sea de capacidad pequeña, pues su capacidad es de 6.5kg de colada y una potencia de 1000 rpm. Además el usuario tiene la posibilidad de programar la lavadora con una previsión de hasta 9 horas para que el lavado comience cuando el desee. Tiene una garantía de 2 años. Precio: 259 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here