Dormitorios de Matrimonio en Merkamuebles

Dormitorios de Matrimonio en Merkamuebles

1433
0
Compartir


Los dormitorios de Matrimonio son uno de los lugares con más intimidad de la casa, ya que son un espacio totalmente cargado de emociones y lleno de secretos, en Merkamueble podrás encontrarlos de todos los tamaños, colores y formas, además ahora suelen tener dormitorios modernos que apoyan notablemente la creatividad buscando soluciones a todo tipo de imprevistos.

Uno de los primeros dormitorios que podremos comprar será el modelo L 0910-9979, lleva colores blancos con formas lacadas, también tiene un cabecero con iluminación led, además de 2 mesitas con un espejo en forma de marco.

dormitorios-matrimonio






El segundo modelo es un L 0016-9936, un dormitorio bastante peculiar, su diseño está compuesto en color marengo, formado por colores blancos y un cabecero galería con la iluminación ya incorporada, además de 2 mesitas con un espejo en forma de marco.

Otro de los dormitorios que más suele elegir la gente en Merkamueble es el modelo L 2190-9907, está hecho en color blanco con todo tipo de detalles, también tiene un cabecero, que sumado a las 2 mesitas y al espejo vestidor queda un dormitorio de película.

Dormitorios de matrimonio - Habitaciones Matrimonio - Merkamueble-40-22

Por último podemos destacar el dormitorio modelo L 0910-9976, es de color blanco con detalles en negro brillo, lo mejor de ello es la creatividad de las líneas. La iluminación led le da ese toque personal y elegante, de lo mejor que se puede encontrar hoy en día por el mercado del mueble.

 

ETIQUETAS: dormitorios de matrimonio merka mueble

No hay comentarios

Dejar una respuesta