El corte inglés – catálogo de CRUCEROS

El corte inglés – catálogo de CRUCEROS

365
0
Compartir


Si viajar en un crucero ha sido uno de sus mayores sueños este es el momento en disfrutar de un viaje por el mediterráneo, con excelente precios que solo el corte Ingles puede traerle a usted, este es un catálogo en donde le mostraremos a detalle la experiencia al viajar en un crucero con nuestra agencia de viajes.

Tenemos más de 10 opciones de cruceros diferentes de diferentes marcas de esa manera usted puede seleccionar la que más guste, además que las rutas son diferentes ideales para cada gusto o bien para cada ocasión, desde un viaje en crucero para una luna de miel o bien en un viaje familiar.

Colección de lujo

cruceros-el-corte-ingles






Todos los cruceros son de lujo con altos estándares de servicio al cliente, seguridad y compromiso esto nos ha hecho líderes en el mercado trabajando de la mano de las marcas más importantes en el mundo y con los destinos más asombrosos y cotizados en el mercado. Disfrute de más de 55 tipos de comidas y 25 clases de vinos ya sean secos  o vinos dulces.

Conozca diferentes destinos por mar y en tierra ya que parte del recorrido de nuestros cruceros es detenerse en puertos seleccionados para que los clientes puedan disfrutar y aprender de las diferentes culturas en las ciudades que visitamos.

¿No desea un crucero?

También puede rentar hermosos yates de lujo los culés le permiten viajar grandes distancias esto dependiendo del tipo y tamaño de barco que usted desee rentar, todo los barcos tienen sus respectivo capitán con mucha experiencia en la navegación.

También puede rentar baratos tipo veleros los cuales son ideales para disfrutar de días completos de navegación a corta distancia de la costa, todos los barcos tienen seguros y están en óptimas condiciones. Descubra más información en el catálogo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta