El corte inglés moda PRIMAVERA

El corte inglés moda PRIMAVERA

463
0
Compartir


El corte Inglés viene a presentar un catálogo de 191 páginas donde se presentan artículos y accesorios de moda femenina principalmente a la venta, como también elementos para la belleza e higiene personal de damas.

En las primeras páginas se muestra el perfume Poison Girl, de la marca Dior y algunos relojes de pulsera, muy elegantes. A medida que avanzamos por las hojas de la revista digital, encontraremos anillos, bolsos (carteras), zapatos (de todo tipo) cremas para las arrugas y vestidos elegantes.

corte-ingles2






Tu estilo ¡tú mundo!

También se hacen presentes algunas gafas de sol, y elementos de cuidado personal femenino. Otros productos destacados en el catálogo son los utensilios de maquillaje, como pinta labios, sombras para los ojos, delineadores y encrespadores de pestañas.

La moda no puede faltar en esta completa colección, y veremos algunos de los estilos formales femeninos más elegantes para esta temporada. Las modelos del catálogo lucen espectaculares vestidos de varias tonalidades y estilos para esta temporada primavera-verano. Los colgantes, collares y pulseras más elegantes y finas del mercado los encontraremos en este espectacular catálogo que trae para nosotros “El Corte Inglés”.

La revista también tiene algunas secciones dedicadas a los varones, por ejemplo hay buenas ofertas en perfumes, vestuarios, calzados y accesorios  para el día del padre. Destacan los relojes y el perfume Hugo Boss.

Siguiendo con la moda en mujeres la revista online también les ofrece a ellas alternativas en peinados a la moda y cortes originales de cabello.

Todo en cremas para la piel

Las cremas para la piel del cuerpo, la cara y las manos también aparecen, y existen muchas variedades de marcas y precios en este catálogo.

Otras secciones que encontraremos en la revista son moda juvenil para damas, ropa íntima para mujeres, trajes de baño para ellas. También hay secciones de ropa femenina deportiva con variedades de diseño y color.

No hay comentarios

Dejar una respuesta