Inicio Trabajo y empleo Ofertas EMPLEO en Carrefour: 6 puestos vacantes

Ofertas EMPLEO en Carrefour: 6 puestos vacantes

209
0
Compartir


Consigue aquí las estupendas demandas de Ofertas Empleo En Carrefour siguiendo los pasos que tenemos para ti.

La cadena de hipermercados Carrefour anda en la búsqueda de personal para sus establecimientos, a lo largo de todo el año esta se interesa en cubrir la demanda en diferentes puestos de trabajo en las diferentes secciones de las zonas comerciales que ponen a disposición de sus clientes.

La compañía es la encargada de establecer contacto con todas aquellas personas que puedan tener la posibilidad de trabajar en uno de los hipermercados según la zona indicada.Ofertas Empleo En Carrefour



Otras condiciones que tienen las ofertas empleo en Carrefour

En esta firma hacen falta personas con experiencia como cajeros, gerentes, personal para reposición, personal para atención al cliente y otros puestos que se centrarán en atender y ofrecer el mejor servicio a los clientes que asisten cada día a los hipermercados. Además con las Ofertas Empleo en Carrefour se busca personas que estén capacitadas para encargarse de las tareas asignadas y que estén acostumbradas a la atención al público, con un carácter agradable, además deben ser personas dinámicas con una imagen cuidada.

Dentro de los puestos que se ofrecen tenemos: cajeros, reponedores y promotoras. A continuación describiremos algunos de los requisitos que deben presentar el candidato o candidata a los puestos que se ofertan.

Cajeros/as

Pueden concursar todas las personas que tengan experiencia como cajeros, se requiere que sean proactivas, jóvenes y dinámicas con deseos de trabajar. A nivel educativo se requiere como mínimo tener nivel secundario.

Reponedores

Para acceder a esta oferta empleo en Carrefour deben tener como formación mínima un Diplomado. Deben encargarse de dinamizar la venta, verificar la adecuada atención al Cliente y además encargarse de que el stock esté siempre lleno y disponible.

Promotor/a

La compañía busca promotores en el área comercial, de tal manera de poder promocionar una tarjeta gratuita, que permite al usuario contar descuentos y financiaciones especiales dentro Carrefour de BENIDORM. Entre los requisitos que debe cumplir tenemos: experiencia previa como comercial o promotor/a o en posiciones de atención al cliente, experiencia en venta de tarjetas o venta en stand.

Para las personas interesadas en trabajar en Carrefour deben enviar el currículum a través de la web de Carrefour indicando las experiencias relacionadas con el puesto solicitado e informando sobre la formación adquirida para ocupar uno de estos empleos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here