Catálogo de EROSKI de Electrodomésticos

Catálogo de EROSKI de Electrodomésticos

2897
1
Compartir


¿Qué es Eroski?

Eroski es una empresa cooperativa española que tuvo sus inicios en el País Vasco por el año 1969. Tiene más de 2000 establecimientos y emplea a más de 35 000 personas, además cuenta con marcas propias como Eroski Viajes, Eroski Óptica, Eroski Center, Eroski Móvil y Eroski City que constituyen grandes impulsos a la distribución de la marca por todo el territorio español. Y en este post te comentaremos lo mejor del catálogo Eroski de Electrodométicos.

El nombre es una combinación entre dos palabras en euskera: erosi que significa comprar y toki que se puede traducir como lugar donde comprar.

Hoy la marca se ha visto representada en el mundo online con gran éxito vendiendo sus productos por catálogos en donde es posible encontrar muchos de los objetos que no aparecen en las tiendas físicas. Además de los productos de cocina, viajes y muchas otras categorías se incluyen los electrodomésticos que sean pequeños o grandes contribuyen a ayudar en los quehaceres del hogar.

Catálogo de EROSKI de Electrodomésticos

Todos los electrodomésticos que compres bajo las tiendas de la empresa cuentan con la garantía de Eroski. La mejor forma de comprar es a través de la web en donde puedes pagar a través de la tarjeta de crédito o débito o por vía telefónica y en solo días estará en tu puerta el producto solicitado.

Es la mejor forma pues así aprovechas de primera todas las ofertas, descuentos y promociones que tiene la empresa para ofrecer. Una buena forma de ver todo lo que tienen los catálogos y los precios baratos para ofrecer es visitando compraonline.grupoeroski.com.

catalogo eroski electrodomesticos






Tiene un buen sistema de búsqueda por filtrado donde podrás encontrar tu producto sin problemas según su precio, tamaño, marca, forma de instalación color, etc. También puedes comparar productos para ver cuál es la opción más adecuada para ti.

Otros catálogos de interés es el catálogo de Tablets, donde se pueden ver los últimos modelos de las populares tabletas electrónicas. Y para los más chicos los mejores juguetes para regalarles.

Como comprar electrodomésticos en Eroski

La mejor forma de comprar electrodomésticos Eroski es justamente con la Tarjeta Eroski con la que puedes ir acumulando puntos aunque también se aceptan tarjetas de crédito o débito sin problemas, solamente con las tarjetas Maestro te solicitan el número de PIN de la tarjeta, en caso de que empiece por 50 no puedes realizar la compra.

Marcas destacadas de electrodomésticos

De mis preferidas es la marca Ecron para la compra de electrodmesticos Eroski debido a que sus productos van desde lo básico hasta la tecnología más complicada. Podrás convertir tu cocina en el mejor espacio de la casa y para la sala tiene los mejores productos para la música, el cine y el ocio en general. Todo puesto al servicio de los mejores equipos para tener una climatización adecuada.

Si te quedan dudas solo visita la siguiente dirección para que lo veas con tus propios ojos:  eroski.es/eroski-y-tu/nuestras-marcas/ecron/por-que-elegir-ecron.

Tarjeta Eroski

Al igual que como te comentamos con la tarjeta Bricoking, con las tarjeta Eroski puedes ir acumulando puntos para obtener descuentos en los productos, no necesitas pagar ninguna cuota anual de por vida y es posible usarla en más de 24 millones de por todo el mundo. Además podrás aprovechar las bonificaciones, sorteos, promociones y descuentos especiales, etc.

Deja un comentario sobre las ventajas o deficiencias que le ves a esta empresa en el mercado español.

ETIQUETAS: supermercados de electrodomesticos, eroski electrodomesticos

1 Comentario

Dejar una respuesta