Catálogo de FERRETERÍA Y HERRAMIENTAS Bricoking

Catálogo de FERRETERÍA Y HERRAMIENTAS Bricoking

913
0
Compartir


Bricoking cuenta con más de 25 000 productos entre los que se encuentran aquellos incluidos en las aéreas de herramientas y ferretería, la amplia gama de los mismos así como la increíble relación precio/calidad hacen del Rey del Bricolaje la primera opción a la hora de transformar tu casa en esa idea que desde hace tiempo viene dándote vueltas en la cabeza.  En este post te presentaremos el Catálogo de FERRETERÍA Y HERRAMIENTAS Bricoking

Con el objetivo de beneficiar al país cubriendo las necesidades culturales del mismo surge esta cadena de distribución española que hoy es la empresa líder en su área de negocio y si no eres un experto en bricolaje, no te preocupes pues hay para todos los gustos, con un poco de asesoramiento del personal capacitado en poco tiempo te convertirás en un profesional del área.

Blog Bricoking para todos

Si aún no tienes claro que es lo que quieres hacer que requiere de herramientas y ferretería entonces te recomiendo una visita por el blog de Bricoking bajo la dirección blog.bricoking.es/. Aquí puedes encontrar muchas ideas interesantes para llevar a cabo en tu hogar usando los medios que ofrece la empresa para con menos hacer mucho más.

Catálogo de FERRETERÍA Y HERRAMIENTAS Bricoking

Este es un catálogo muy completo de lo que Bricoking tiene para ofrecer y por lo general suelen lanzar 1 ejemplar a la semana con las principales ofertas.  Si lo deseas puedes acceder a la página de la sección de descargas, para descargar el ejemplar actualizado en formato PDF aunque para pasar esta información por un filtro más conveniente a tus intereses económicos entonces te recomiendo que te suscribas al newsletter de la cadena para obtener en tu correo todas las promociones y ofertas que tiene para ofrecer.

catalogo bricoking ferretoria herramientas






Esto lo puedes hacer una vez que visites la dirección bricoking.es/nc/ofertas.html y des tus datos de correo electrónico. El servicio cuenta con una opción para elegir solamente el listado de las ofertas de tienda Bricoking cercana y así te evitas el ruido de un archivo inmenso.

Productos del catálogo Bricoking

En cuanto a ferretería hay varias categorías que puedes escoger entre las que se encuentran los complementos para muebles, cajas y baúles, estantes, complementos para puertas, cadenas y cuerdas, fijación y ferretería hogar. Dentro de cada una de estas categorías hay muchos productos que puedes usar para el bricolaje en tu casa. También hay una sección que se especializa en la la cocina y decoración, teniendo su catálogo dedicado a la temática.

Por citar un ejemplo, yo disfruto mucho la sección de los buzones donde hay para todos los gustos: modo residencia, modo deco, buzón plástico, etc., a mi casa le vino muy bien la primera opción. En la sección iluminación también hay muy buenos descuentos en lámparas, destacándose las marcas Philips y Osram.

En el área de las herramientas las categorías que más llaman la atención son las de: herramientas para la albañilería, alicatado fontanería, pintura, fijación eléctrica y taller o equitación. Es un catálogo muy completo donde en especial en la parte de eléctrica es posible encontrar todo tipo de productos para el bricolaje que realmente facilitan la labor como los martillos de varios calibres, las sierras y los taladros.

También hay amoladoras de 2 000W, 500W y 720W para lo que estimes.

Gracias por la lectura y espero tus comentarios al respecto.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta