Inicio Créditos y Bancos Financiera Carrefour: Opiniones y opciones de préstamos

Financiera Carrefour: Opiniones y opciones de préstamos

237
0
Compartir


Los servicios de la Financiera Carrefour pertenecen al grupo Carrefour y cuenta con la garantía del primer grupo europeo de distribución y segundo a nivel mundial. Esta financiera se caracteriza por: dar una orientación clara al cliente, poseer unos valores éticos globales y una ejecución rigurosa Además disponen de un centro de estrategia que consiste en adelantarse a las necesidades de sus clientes.

Para hacer uso de los servicios de esta organización el cliente debe poseer una tarjeta de pagos PASS, la cual se encarga de devolver el dinero dentro y fuera de los Centros Carrefour. Además de que permite elegir diferentes formas de pago y ofrece descuentos personalizados. Esta se encarga de gestionar los servicios y productos asociados a las tarjetas de pago PASS.Financiera Carrefour



Actualmente, esta organización cuenta con más de dos millones de tarjetas PASS, cuyos titulares pueden utilizar en todos los hipermercados Carrefour, Carrefouronline y supermercados Carrefour Express, incluyendo múltiples establecimiento alrededor mundo; así mismo, se puede optar por promociones exclusivas en las compañías que se encuentran dentro del grupo Carrefour.

Hay una serie de ventajas que ofrece la adquisición de la tarjeta PASS, entre ellos podemos mencionar la devolución de: 1% de las compras dentro y fuera de Carrefour, 4 % de lo repostado en las estaciones de servicio CEPSA, 5% de la factura de ORANGE y de la luz con la compañía de servicio EDP, entre otros mucho.

Opiniones negativas del servicio de la Financiera Carrefour

Además de estos beneficios que ofrece esta compañía, también hay una serie de opiniones que no son tan positivas sobre estos servicios que ofrece Carrefour, por ejemplo muchos usuarios se quejan de haber cancelado los préstamos, y seguir pagando. Otros manifiestan que lo que ofrece la compañía, sería algo parecido a la publicidad engañosa. Aunque la compañía no se ha pronunciado ante estas quejas, hay que ser cuidadoso al momento de adquirir estos servicios o al utilizarlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here