Fnac libros: Los más vendidos del mes

Fnac libros: Los más vendidos del mes

464
0
Compartir


Hoy hablaremos de los libros más vendidos del mes en FNAC libros, os contaremos cuales son son, el precio, y os haremos una breve introducción del temario que incluye cada uno de los libros más vendidos. Vamos allá.

1º – Cocina sana para disfrutar. Más de 100 recetas y sus mejores trucos. (Autor: Isabel Llano, Isasaweis) Precio: 15.15 euros.

En este nuevo libro Isabel Llano nos encontramos con más de 100 recetas equilibradas y saludables para nuestro cuerpo, además de un millón de trucos y consejos que demuestran que se puede comer sano y cuidarse a la vez que disfrutamos de lo que comemos.

libros






Además si observamos con más detalle este libro veremos que las recetas que contiene en su interior son de todo tipo, especialmente nos llamaron la atención las rápidas y sencillas de preparar, así es que nos encontramos desayunos, comidas, cenas, postres, dulces, snacks y tentempiés.

Por último, otra característica de este libro es que las recetas y trucos que contiene harán de nuestros platos un producto original y divertido.

Cuentos populares una excelente opción para la lectura

2º – 25 cuentos populares de los 5 continentes. (Autor: Carmen Segovia, varios autores)     Precio: 27.90 euros

En este libro nos encontramos con una recopilación de 25 cuentos populares que fueron recogidos de la tradición oral de los cinco continentes, entre los cuales podemos destacar España, Egipto, Perú entre otros.

En su interior descubriremos relatos fantásticos y misteriosos, fábulas y cuentos populares de todo el mundo recogidos en un solo libro, el cual nos dará una visión global y nos trasportara a otro tiempo.

3º – Las aguas de la eterna juventud. (Autor: Donna Leon) Precio: 17.58 euros

Este libro nos narra la historia del comisario Brunetti, que se encuentra en medio de una investigación sobre unos extraños sucesos ocurridos a Manuela.

En esta narración de misterio, intrigas y tensión, veremos las transcursos de los personajes y la evolución de la desconfianza y temor, al no saber en quien se puede confiar.

4º – La chica del tren. (Autor: Paula Hawkins) Precio: 18.53 euros

Este thriller de Paula Hawkins es un gran ejemplo de la novela del 2015, donde la tensión e intriga está latente durante toda la historia. El misterio y las intrigas están por todos lados.

Un día, todo es perfecto, pero de repente todo puede dar un giro drástico y ser lo que nunca pudiste llegar a pensar.

5º – Casi sin querer. (Autor: Defreds) Precio: 11.40 euros

Un libro de romanticismo, una excelente opción para el final

Defreds es un libro donde veremos que el amor no es algo sencillo que debemos de descuidar, sino algo que debemos de cuidar y proteger, pues el amor es en ocasiones complicado y poco valorado. Profundizando poco a poco en que los detalles más simples del día a día es lo que realmente importa y más bonito es, esas ocasiones inesperadas y no planeadas que surgen en un momento.

En Defreds veremos al corazón con una pluma escribiendo de los sentimientos, con el objetivo de conectar con el lector y trasmitirle esos sentimientos que alguna vez tuvieron o tienen hoy en día y necesitan despertar.

ETIQUETAS: catalogo fnac pdf, catalogo de libros fnac pdf

No hay comentarios

Dejar una respuesta