Folleto online LIDL (Mayo)

Folleto online LIDL (Mayo)

418
0
Compartir


El siguiente folleto online nos ofrece todos los productos que un buen supermercado puede dar a sus clientes, te invito a revisar sus 42 páginas y sorprenderte con estos increíbles precios.

Sólo con ver el gran descuento del 30% en pechuga de pollo en su portada ya sabemos que nos encontraremos ofertas insuperables.

En las primeras páginas lo primer que vamos a ver son ofertas y descuentos en verduras envasadas.

LIDL






Todos los sabores en un solo lugar

En las dos siguientes páginas podremos ver los yogures, cremas de queso y pechugas de pavo, que tienen un 30% de descuento.

Si avanzamos un poco más por el folleto, veremos una completa variedad en cervezas de las marcas más conocidas del mercado, con un descuento que llega al 50% en la mayoría de las cervezas.

Luego se hacen presentes las carnes para parrilladas, pero antes encontramos todos los accesorios necesarios para realizar un buen asado, desde el carbón, hasta la parrilla, pasando por los accesorios para asar las carnes.

Más adelante veremos ofertas en salsas y conservas. Además de snacks y nueces para cócteles.

Siguen apareciendo verduras y vegetales en este completo y variado folleto. En él encontraremos ofertas en las paltas y vegetales frescos. Si avanzamos dos páginas más podremos encontrar grandes descuentos en yogures, tomates y embutidos como longanizas y vienesas.

Para terminar con los productos para el consumo alimenticio este folleto nos presenta los postres más deliciosos.

Una delicia de tentación

En la siguiente sección de este catálogo online encontramos todos los accesorios y herramientas para acampar o un día de camping, carpas, sacos, sillas, luces a batería, y muchos utensilios más a un bajo precio.

Luego se hacen presentes las flores como decoración para el hogar o para jardín. Seguido de estas veremos cortinas, cojines y decoraciones colgantes para la pared.

Finalmente nos ofrece elementos para el cuidado personal, como afeitadoras de cuerpo y rostro para varones. Y en las últimas páginas accesorios para pintar con motivos de dibujos animados para los más pequeños del hogar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta