Freezers HORIZONTALES: 6 razones para NO comprar

Freezers HORIZONTALES: 6 razones para NO comprar

278
0
Compartir


Si usted necesita comprar un freezer horizontal en este artículo le brindaremos información referente antes de que usted haga la compra los freezer horizontales son una excelente opción para las personas que tienen un local comercial sin embargo para las personas que deseen comprar un freezer horizontal para tu hogar no es una buena idea de aquí consumen mucha electricidad y espacio en el lugar a continuación le brindaremos usted situaciones por las cuales no debe comprarse un freezer horizontal para su hogar de esta manera usted podrá comprender por qué razón es que este tipo de artefacto gasta más electricidad y consume una gran cantidad de espacio en el hogar.

Si de todas formas crees que el freezer horizontal es la mejor opción para ti, te invitamos a ver los catálogos alcampo o hipercor para encontrar los mejores precios

  • Consumen mucha electricidad al ser freezer horizontales estos están fabricados para la industria es decir para sectores como restaurantes o algún otro tipo de negocio que se dedique al comercio de la comida el mecanismo interno de este tipo de freezer tienden a consumir más energía que los freezer vertical.
  • Necesitan mucho espacio ni lugar debido a su forma rectangular equipo de freezer por lo general tiene una medida de 1 cm x 35cm aunque hay freezes mucho más grandes es importante que se tome en cuenta qué debe tener un espacio de al menos 2 cm x 2cm.

freezers horizontales modelos






  • El latón de estos aparatos tiende a ser un poco débil es decir si usted lo expone a la humedad este va adquirir corrupción de esa manera tendrá que cambiarlo con frecuencia en algunos casos deberá comprar uno nuevo.
  • Este tipo de freezer no es elegante es decir no es la mejor opción para un hogar para una cocina en donde no sé preparen comunidad a nivel industrial por ejemplo un restaurante este tipo de freezer debido a que necesitan mucho espacio paulina la apariencia de la cocina.
  • Los precios son elevados debido aquí este tipo de freezer es principalmente utilizado para sectores industriales el precio base es de USD$ 300 dólares americanos y el consumo eléctrico es muy alto.
  • Los freezers horizontales son muy difíciles de transportar debido a su gran tamaño además es difícil de instalar en el lugar ya que al tener una figura rectangular es complicado encontrar un espacio adecuado además que los enchufes de electricidad 220.

No hay comentarios

Dejar una respuesta