Game es JULIO – AGOSTO nuevos juegos!

Game es JULIO – AGOSTO nuevos juegos!

410
0
Compartir


La tienda Game fue fundada por RhinoGroup por Terry Norris y Bev Ripley  hace 25 años, es un referente para la compra y venta de videojuegos, consolas y nuevos juegos a unos precios insuperables. Para poder complacer a sus clientes la empresa ofrece 200 tiendas en España además de sus tiendas online que permite el la descarga de los juegos desde un gestor digital.

Entre los muchos medios de información que cuenta la tienda se encuentra los folletos en donde se pueden encontrar ofertas de productos en combos o packs por un tiempo limitado, así como también superofertas en más de 200 productos que todo aficionado a los videojuegos no podrá dejar pasar

games






Ofertas de Verano

En estos días de verano y en estos meses de julio y agosto, en donde nuestros hijos están aburridos porque no saben qué hacer, la diversión la trae el nuevo catálogo de GAME Junior.

Aquí donde nos presentan lo último de videojuegos, consolas y dispositivos especiales en especial para las clasificaciones 3, 7 y 12 años lo que nos permite estar seguros que nuestros hijos utilizaran los juegos indicado a su edad, como se presentan a continuación:

  • Para los niños de 3 años en adelante se presentan Stylo Boutique 2 para Nintendo 3DS, Just Dance 2016 para todas las consolas, Mi osito y yo para DS3, Happy Home Designer para DS3, PES2016 para todas las consolas, Le Tour France para PS y Xbox One, y muchos más.
  • Para los niños de 7 años en adelante encontraremos juegos como KirbyPlanetRobobot para Nintendo 3DS, Mario&Sonic Juegos Olímpicos para Nintendo 3DS y WiiU, MiniCraft para XBOX One, Atrapa la Bandera para PS 4 y PC, y toda la colección de LEGO.
  • Para los jóvenes de 12 años en adelante se presenta GhostBusters y Las tortugas Ninjan para PS 4 y Xbox One, World of FinaleFantasy para PS4 ymuchos mas.
  • También enseñan un sin número de superofertas en Juegos, Figurillas y equipos de segunda mano. Aproveche nuestras promociones exclusivas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta