Inicio INFORMACIÓN GARBARINO: Catálogo de móviles

GARBARINO: Catálogo de móviles

1435
0
Compartir


En la página web de Garbarino encontraremos infinidad de productos y cosas que poder comprar para nuestro hogar o bien para nosotros, como puede ser un teléfono móvil.

Sobre la empresa Garbarino…  Garbarino es una tienda online de comercialización de productos para el hogar, electrónica e informática. También ofrece a sus clientes teléfonos móviles libres y garantías extendidas. La empresa tiene sede en Buenos Aires. Se extiende a diferentes provincias del país, con 76 sucursales.

Adicionalmente tiene venta telefónica, el portal de internet y un centro de ventas corporativas.

 

Ofertas del catálogo de móviles

Dentro de su catálogo podemos ver su apartado para móviles y otro para teléfonos fijos inalámbricos. En él encontraremos grandes ofertas a destacar.

Tenemos el móvil libre Samsung Galaxy S5 G9000, que tiene una pantalla de 5,1” y sistema operativo Android, cámara frontal con opción de grabar al precio de 11.999 $ o bien pueden agregarlo al carrito de compras y pagar cómodamente en 12 cuotas de 1000$.

Otra de las ofertas que vamos a poder encontrarnos es un LG Optimus G2 mini con una pantalla de 4.7” y su sistema operativo es Android. Tiene camara frontal, y se pueden hacer videos con el. Su precio de oferta es de 5.999 $ y ahora con la opción de poderlo aplazar en 12 meses y sin intereses por 500 $ al mes.

Otro de los móviles que también podrás encontrar es un Samsung Galaxy Win I8550 en color blanco y con una pantalla de 4,7” con sistema operativo Android y cámara incorporada que te permitirá poder hacer fotografías y videos. Tiene un precio de oferta, porque tan sólo te costará 4.699$ o bien vas a poder aplazarlo en 12 meses y lo mejor es que sin intereses con una cuota mensual de 392 $.

moviles garbarino



Si seguimos buscando podremos encontrar otra gran oferta en móviles, puesto que vamos a encontrar la gran oferta del móvil Huawei Ascend G510 con una pantalla de 4,5” y con un precio bastante bueno ya que nos costará tan sólo 2899 $ o bien en 12 cuotas de 242 $. Un lindo modelo que también lo encuentras en el catálogo de movistar.

Si lo que buscamos es una Blackberry tenemos una Blackberry Curve 9320 de color negro o bien en color blanco, de pantalla de 2,44” y el sistema operativo blackberry. Este móvil tiene un precio final de 2.659$ o en 12 cuotas de 222 $.

Como última oferta a comentar os diré que también vais a poder encontrar el móvil libre LG Optimus L3 con una pantalla de 3,2” con Android como sistema operativo. Su precio final es de 1899 $ y con la posibilidad de poder financiarlo en 12 comodas mensualidades con unas cuotas de 158 $.

Como podemos ver en está página web así como en sus tiendas presenciales, podemos encontrar grandes ofertas en móviles, y lo mejor de todo es que podemos financiar la compra de nuestro móvil en 12 mensualidades sin intereses, para pagar la compra de nuestro móvil de la manera más cómoda y fácil.

Así que si tu idea es comprar un móvil no te olvides de mirar en la página de Garbarino


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here