Catálogo de Ofertas de LAVARROPAS en Garbarino

Catálogo de Ofertas de LAVARROPAS en Garbarino

884
0
Compartir


En nuestra tienda Garbarino podremos encontrar de todo respecto a los electrodomésticos, hasta las cosas más simples como planchas o tostadoras a los electrodomésticos más complejas como neveras o lavarropas.

El lavarropas es un elemento indispensable en nuestras vidas.

Ahi podemos lavar varios kilos de ropa, todo depende de como sea. Si no hubiera estos aparatos tan ingeniosos, la tendríamos que lavar cada día a mano, y seguro que seria bastante cansado.

Podrás encontrar las mejores ofertas de lavarropas en garbarino y con la mejor garantía.

Todos estos electrodomésticos los podrás pagar en 12 cuotas, y lo mejor es que no hay intereses. Segun el total que valga el lavarropas, pagaras una cantidad u otra en cada cuota.

 

LAVARROPAS en Garbarino: Modelos automáticos

En los lavarropas automáticos hay unas grandiosas ofertas. Gracias a Garbarino podrás comprar tus lavarropas automaticos y te descuentan dinero del precio total, por lo tanto ahorrarás esfuerzos en ir hasta su tienda y dinero.

En estos lavarropas podrás encontrar el Lavarropas Automatico Samsung WF1904WPUU con una capacidad de llenado de 9 kg. En total vale $ 8999 pero si lo compras por Internet, por la pagina oficial de Garbarino, te ahorraras $ 400, porque tan solo te valdrá $ 8599.

De la marca Samsung podrás encontrar muchos mas lavarropas de distintos modelos. Por ejemplo,también se puede comprar el Lavarropas Automatico Samsung WA70F5S4UWW en la cual puedes llenar 7 kg de ropa sucia, por el increíble precio $ 6599. Tambien la podrias comprar por Internet, entonces te valdría $ 5699, ahorrando $ 900.

catalogo garbarino de lavarropas






También podrás encontrar el Lavarropas en Garbarino Automático LG F1370TD con una capacidad de llenado de ropa de 8 kg. Con esta lavadora, comprandola por Internet te ahorraras $ 300, porque si la compras en una tienda normal de Garbarino te valdrá $ 7599, pero si la compras por Internet vale $ 7299.

También podras encontrar el Lavarropas Automático Drean de una capacidad de 8 kg EXCELLENT BLUE 8.12GDDGC de color acero inoxidable. Estavaldráa $ 7099, pero si la quisieras pagar en 12 cuotas te valdría $ 592 cada una. Igual que este lavarropas automatico anterior podríamos encontrar en color rojo de tono oscuro. Este se llama Lavarropas Automatico Drean,tambiénn con una capacidad de 8 kg, EXCELLENT BLUE 8.12DDR. Valdria igual que la anterior de color acero inoxidable.

 

Lavasecarropas en Garbarino: el catálogo de Ofertas!

Con las lavasecarropas podrás obtener una ropa perfectamente limpia y seca.

En esta categoría podemos encontrar el Lavasecarropas MABE SR LSMB08E04B. Tiene una capacidad de lavado de 8 kg. Te costarán $ 9681, y si la quisieras pagar por cuotas te costaria cada una $ 807 durante 12 pagos.

También puedes encontrar el Lavasecarropas SIAM LSI-LS60B con una capacidad de lavado de 9 kg. Si la pagas durante 12 cuotas, cada una te costaria $ 792, si quieres pagarla toda de una vez te costaria $ 9499.

Mirando la marca Longvie podrías encontrar el Lavasecarropas Longvie ELS4817 con una capacidad de lavado de 7 kg, la cual te valdría $ 8414 pagando de una vez y $ 701 pagando esta cantidad durante 12 cuotas.

ETIQUETAS: catalogo de lavarropas en garbarino, Garbarino Ofertas

No hay comentarios

Dejar una respuesta