Catalogo GARBARINO de VIAJES

Catalogo GARBARINO de VIAJES

504
1
Compartir


Ahora que viene la época de las vacaciones de verano todos pensamos donde vamos a ir de vacaciones, en Garbarino Viajes encontraremos grandes ofertas para encontrar el viaje perfecto para nuestras vacaciones de verano. En post anteriores te hemos comentado ofertas de electrodomésticos, heladeras o móviles de garbarino, en este post como se mencionó, nos concentraremos en los viajes.

 

Ventajas de comprar tu viaje en Garbarino

  • Puedes pagar en comodas cuotas sin intereses en pesos con los mejores bancos del mercado.
  • Porque en Garbarino viajes compras en confianza.
  • Porque su equipo comercial ha seleccionado los mejores productos para asegurarse que quedes satisfecho/a.
  • Por su relación calidad-precio.
  • Porque utilizas una conexión segura, que protege tus datos personales y no ceden ni comercializan esa información.

A continuación te presento las mejores ofertas que tienes presente en el catalogo de Garbarino Viajes.

 

Paquete Santiago de Chile- mini escapada-

En la página web de Garbarino vamos a poder encontrar este paquete para poder ir a hacer una mini escapada a Santiago de Chile, durante 3 días y 2 noches, con hospedaje y desayuno incluido.

Esta escapada es ideal cuando no dispones de muchos dias y ademas el lugar es muy bonito y te va a gustar mucho, puesto que tiene unos bellos lugares que no puedes perderte. El precio es de 679 ARS.

 

Paquete turistico- Cataratas del Iguazú clásico

En este paquete turístico vamos a poder encontrar un viaje maravilloso para ir solos o bien acompañados, donde podremos ver personalmente las cataratas del iguazú, y contemplar la belleza de sus aguas.

Tenemos en la web este paquete turístico, al precio increíble de tan sólo 3.215 ARS, e incluye el avión, el traslado y el hotel. Tienes el desayuno incluido.

Los días que pueden elegir para este paquete es en estas dos fechas previstas: domingo 3 de Agosto o bien Martes 5 de Agosto.

catalogo de viajes garbarino






 

Paquete Colonia- mini escapada de 3 días, un especial del Catálogo.

Otra de las mini escapadas que tenemos en esta página web de oferta es a Colonia. Su precio es de 231 ARS. Incluye barco, traslados y alojamiento.

Las salidas previstas son las siguientes:

Miércoles 16 de Julio, jueves 17 de julio, viernes 18 de Julio, o sábado 19 de Julio.

En está promoción tienes acceso a la piscina, sauna, cancha de tenis, paddle, mini-gym.

 

Crucero a Brasil con Garvarino Viajes

Otro de los viajes a los que podemos optar es un crucero a Brasil, de 9 días y 8 noches, y que como promoción especial de está web nos regala una tablet por persona.

Incluye en el precio traslado y alojamiento en Barco. El precio por persona es de 1.348 USD. Es un crucero que no debemos perdernos porque va a ser un viaje inolvidable.

Podrás disfrutar de un viaje muy bonito, de vistas espectaculares por el mar, viendo los lugares más bonitos de Brasil.

Como pueden ver en la página web de Garbarino vamos a poder encontrar magnificos viajes en varios lugares inolvidables, con la posibilidad de realizar reservas online. Como si fuera poco en algunos incluye la promoción en la cual te regalan una tablet. Así que no te lo pierdas y visita su página web y solicita ya tu viaje antes de que se agoten, y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

 

 

1 Comentario

Dejar una respuesta