Inicio Electrodomésticos Gofreras LIDL: modelos en oferta

Gofreras LIDL: modelos en oferta

770
0
Compartir


LIDL ofrece grandiosos electrodomésticos en sus catálogos. Y las gofreras son una de las más populares. Por lo general, están hechas de un metal, más específicamente, de acero inoxidable (facilita la transferencia de calor) que se calienta. Cuentan con una base en forma de rejilla, la cual permite darles a las masas la forma típica de este tipo de comida.

Gofreras LIDL – Conoce algunos de los mejores modelos disponibles en oferta

El funcionamiento, de este electrodoméstico es muy sencillo, entre las dos placas de la gofrera, se coloca la masa, la cual será cocida, obteniendo su forma habitual. A continuación describiremos de una forma sencilla, las características de algunas de las gofreras LIDL disponibles en las tiendas.

Gofrera Silvercrest Antiadherente

Este tipo de gofrera, es ideal para la realización de galletas y gofres estilo belga. Dispone de superficie antiadherente, prácticas y cómodas, y a su vez cuentan con carcasa de acero inoxidable.

Gofreras LIDL



Posee mango termoaislante y termostato de regulación continua, con la finalidad de ajustar la temperatura, así como el punto adecuado del grado de tostado. Además en lo que se refiere al revestimiento antiadherente, este es de alta calidad DuPont™ Teflon®. Y tiene un precio de 12,99 euros.

Gofrera SilverCrest de asa termorresistente

En el caso de esta gofrera, al igual que la anterior, cuenta con una serie de características que detallaremos a continuación: cuenta con una potencia de 1000 W, y un revestimiento antiadherente, que evitará el uso del aceite para evitar que se pegue la masa a la superficie.

Gofreras LIDL

Además cuenta con un termostato con regulación continua, cubierta de acero inoxidable, así como un asa termorresistente. También posee una base antideslizante. Las medidas de la superficie de cocción, son las siguientes: +/- 14 x 22 cm y tiene una garantía de 3 años. Precio: 12,99 euros.

Gofrera Bifinett

Esta máquina, no es más que un molde diseñado para la preparación de gofres. Consta de dos moldes, así podrás preparar rápidamente tu desayuno.

Gofreras LIDL

Además dispone de un botón para regular la temperatura y las luces indicadoras de calor verde /rojo. Posee una carcasa resistente al calor con mango térmicamente aislado, así como un recubrimiento antiadherente. Cuenta con una potencia de 1200 vatios. Precio: 15 euros.

Mira más modelos en la tienda de lidl.

Gofrera 3 En 1

Con esta gofrera, podrán crear los usuarios gofres muy divertidos, con motivos, gofres belgas y rellenos en miniatura.

Gofreras LIDL

Dentro de las características principales de esta máquina para el hogar, tenemos: cuenta con placas intercambiables. Estas poseen un revestimiento de alta calidad de la marca ILAG®*. Además cuenta con una potencia de 750 W. Tiene un costo de 13,10 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here