Inicio Ocio y Aire Libre Hamacas Carrefour: los mejores diseños y al mejor precio

Hamacas Carrefour: los mejores diseños y al mejor precio

390
0
Compartir


La cadena de tiendas Carrefour, sabe cómo complacer a sus clientes en lo que a descanso se refiere. Esta cadena ofrece un sinfín de opciones, al momento de elegir por ejemplo una superficie de descanso como lo son las hamacas, las cuales hay para todas las edades y todos los gustos.

Hamacas Carrefour – Escoge tu mejor opción, y pídela ya

Seguidamente describiremos brevemente, algunas de las opciones en hamacas Carrefour.

Hamaca 2 Personas Tumbona Playa Marco de Madera

Esta es una superficie que permite el descanso de sus usuarios, y tiene capacidad para 2 personas. Es la mejor opción para la playa, piscina y terraza. Además, cuenta con una estructura de madera alerce muy elegante para el hogar, ideal para tomar el sol y relajarse.

Hamacas CarrefourEstá disponible en color blanco y marrón, soporta un peso máximo de 150 kg. Sus dimensiones son: 400 x 120 x 120 cm. Precio: 169,99 euros. Además, los costos de envío son 5,99 euros.



Hamaca 5 Posiciones Acolchada

Este modelo ofrece un acolchamiento de 3 cm, posee un tubo oval, color verde. No incluye Montaje. Precio: 34 euros.

Hamacas Carrefour

Hamaca 5 Posiciones Carrefour

Esta hamaca cuenta con un acolchado de 1 cm. Además de un tubo de 22 cm de diámetro. Además, está disponible en color azul con flores blancas. Precio: 19,90 euros.

Hamacas Carrefour

Hamaca Colgante

Este modelo es una combinación de algodón y poliéster, cuyas dimensiones son: 188 x 140cm. Además incluye un diseño de decoración de colores a rayas. Es de muy alta calidad, en cada lado tiene 18 cuerdas, un travesaño y una cadena de hierro, para darle estabilidad, es capaz de soportar un máximo de 210 kg.

Hamacas Carrefour

Además incluye una suave almohadilla para dos personas rellena con 500g de algodón, que favorece la relajación. Está disponible en colores amarillo y verde. Y con un precio: 31,99 euros.

Hamaca Colgar

Es un modelo bastante fiable, ligera, y resistente, es de alta calidad y viene en diseño de colores a rayas. Está disponible en multicolor morado. Es una opción ideal para la terraza, playa o el camping. Es fácil de asegurar y colgar. Se puede lavar a 30°C.

Hamacas Carrefour

En lo que se refiere al tamaño, esta mide 200 x 100 cm. Soporta un peso máximo de 150 kg y está compuesta por 70% algodón y 30% poliéster. Precio: 17,99 euros.

Hamaca Asalvo Baby

Es una hamaca con plegado muy reducido y un respaldo graduable que puede tomar múltiples posiciones, dentro de estas posiciones tenemos la fija y la de balancín, además de una opción ideal para dormir a los bebés.

Hamacas Carrefour

Está hamacas Carrefour cuenta con pies de plástico, con la finalidad de dar mayor estabilidad. También posee un arnés de 5 puntos, y cuenta con una tela desenfundable y lavable. Y se encuentra disponible en rosado y azul. Precio: 49 euros.

Visita la tienda carrefour para más modelos o mira nuestros últimos catálogos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here