Ofertas en Heladeras en Garbarino

Ofertas en Heladeras en Garbarino

683
0
Compartir


Un elemento indispensable para nuestra cocina es la heladera. En ella ponemos todos los productos alimenticios que compramos diariamente para que se conserven como en el primer dia. En este post conocerás más a cerca del catálogo de heladeras Garbarino.

Garbarino nos ofrece numerosos electrodomésticos y ofertas en las heladeras, para que no nos tengamos que preocupar a la hora del pago.

Si fuera poco, además nos ofrece un pago de estos electrodomésticos en 12 meses y sin intereses, para que no tengamos que podamos pagarlo con una cantidad de dinero más suave cada mes y no nos preocupemos tanto.

Se pueden encontrar muchas heladeras y de muchas marcas. A Continuación os presento las mejores ofertas de estas.

Modelos y ofertas de Heladeras en Garbarino

Podremos encontrar la Heladera de la famosa marca Electrolux DT80X de acero Inoxidable. Tiene una capacidad de 52 l y su tipo de enfriamiento es NoFrost, de la última moda. Su altura es de 190 cm y la podrá conseguir hoy mismo por el increíble precio de $ 30507. Si prefiriera pagarás por plazos de 12 meses, pagaria en cada uno $ 2542.

También puede encontrar la Heladera NoFrost MABE del modelo HMA 450 de Acero Inoxidable.

Si la quisiera de color blanco podría encontrar la Heladera NoFrost MABe del modelo HMA 450BL

que como nos habremos fijado, es la misma marca que la anterior pero de distinto color, asi que las dos tienen la misma capacidad, 410 litros. Aunque sean iguales, la primera vale $12154 ($1013 pagando en 12 cuotas) y la segunda vale $ 11448 ($954 pagando en 12 cuotas).

heladeras en garbarino






También podremos encontrar las Heladeras en Garbarino con Freezer SIAM HSI-CC30X, de color acero inoxidable. Tiene una capacidad de 370 litros. El tipo de enfriamiento es cíclico. Tiene una altura de 202 cm y un ancho de 60 cm. Puedes ver todos los modelos al descargar el catálogo desde la página oficial de garbarino.

En esta nevera también podremos encontrar otro modelo en blanco, con las mismas características que la anterior. La de acero inoxidable vale $9459, si la pagas a plazos valdría $788. La de color blanco vale $ 8929, pero si quisiera pagarla en cuotas durante 12 meses cada una valdria $744.

Otra heladera que esta muy de moda en las casas modernas normalmente es la Enfriadera GAFA VISU PREMIUM LED con una capacidad de 300 litros y un tipo de enfriamiento compresor. Tiene puertas reversibles. Es de color negra. Si lo pagas todo de una vez te valdría $ 8789, si quieres pagarlo en los plazos de 12 meses en cada uno tendrias que pagar $ 732.

También podrás encontrar una heladera al increíble precio de $ 8564. Esta se llama Heladera con Freezer KOHINOOR KDB4394/ 6 IX. Es una frigorífico con una capacidad de 416 litros, el tipo de enfriamiento es cíclico. Es bastante alta, mide 174,9 cm.

Otra de las heladeras que vamos a encontrar es la heladera con freezer SIAM HSI-CC30B. Es una heladera con una capacidad para 370 litros, de color blanca, y son un sistema de enfriamiento cíclico. El precio de esta heladera es de 8.929$ o bien en 12 pagos con una cuota mensual de 744$

Como puedes ver grandes ofertas podemos encontrar en el catalogo de Garbarino en heladeras, ideales para este verano donde podremos guardar alimentos y helados, como no ideales para refrescarnos en verano.

ETIQUETAS: catalago de artefactos garbarino, garbarino heladeras con freezer atma de 202 alto

No hay comentarios

Dejar una respuesta